domingo, 29 de marzo de 2009

[Rumor] Posible visita de Bullet For My Valentine a México

Hola chicos! muchas gracias a los que nos acompañar el sábado en la reunión y con la promoción de Sonohra!!

Las chicas del Club de Sonohra les agradencenn mucho porque gracia a ustedes los chicos bajaron a saludarlas y darles autografos, besos y abrazo!! Y la promo en el Auditorio sobre los Besos Fáciles, estuvo muy buena.

Y el punto más importante de la reunión fue la posible visita de Bullet For My Valentine a México con el Coca Cola Zero Fest como se les informó en la reunión. Y se regalaron los discos a la gente que tiene más puntos.

Y quienes quieran acompañarnos a actividades de Sonohra, avisenos! En breve subiremos las fotos. Estén pendientes de cualquier cosa.

---------------------

ACTUALIZACIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE VIENE A MÉXICO EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2011 AL JOSÉ CUERVO SALÓN, MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

39 comentarios:

heyyy que onda me llamo ana y soy de toluca!! desde hace como 3 años me encanta bullet y pss estaba viendo que ustedes al igual que yo quieren traer a bullet a mexico si tienen algun plan o apoyo cuenten con migo!!! igual para cualquier cosa y pss que padre que haya algo asi de bullet en mexico porque crei que no habia algo oficial por fans mexicanos :S

YA BULLET!!!!

VENGAN A MEXICO DIARIO SUFRO POR NO VERLOS EN VIVO!!!!!


BULLET!!!1

encerio


para que fecha
podria venir
BFMV
Mataria por verlos

Ya quiero que vengan!
Quiero estar en su primera fecha asi sea en el lugar que sea

No han venido verdad? -.-

XD Khaeia

hey q onda...
he sido fan de los bullet desde su primer demo!
en vedd q sigo esperando a q vengan a Mexico!
si necesitan algo.. cuenten conmigo!
hare lo q sea x ver a la mejor banda..!!
no puedo esperar mas..!!
ok..
saludos!

que onda gente q rockea ... desde ase años q bullet for my valentine es mi grupo favorito incluso me a llegado a gustar mas q metallica y maiden si ustedes piensan trarlos a mexico cuenten conmigo ¡¡¡¡¡

les dejo mi correo para q me cuenten como esta
el asunto
luis_enrique_256@hotmail.com


bulet por siempre ¡¡¡¡¡


YEAH¡¡¡¡

Hola a todos los que han posteado, es importante que estén pendientes de todos los blog que hemos publicado, ya que la información ya ido cambiando.
Se los resumiré un poco. Cómo se podrán dar cuenta ya no se realizó el Coca Cola Zero Fest en México, además la banda dejó el festival y se cancelaron varias presentaciones en diferentes lugares [pueden cada entrada para que vayan checando las noticias paso a paso].

Ahora hace unos meses más o menos, se comenzó a realizar una votación para que una productora trajera a BFMV a México.

En la encuesta que se realizó ganamos, por lo que la productora en cuestión está negociando la fecha para México con Bullet For My Valentine, chequen la siguiente entrada para mayor información http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/2009/10/informacion-sobre-las-votaciones.html

Estén pendientes de todo, y también del disco que saldrá a principios del 2010.

Po último si se quieren unir al team manden los siguienes datos: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, dirección, email y redes sociales a nuestro correo wakingthemasses_mexico@hotmail.com

Les dejamos nuestras redes sociales, donde pueden encontrarnos.

BFMV - Waking the Masses México
[Official Fan Club & Street Team]

Contacto:
wakingthemasses_mexico@hotmail.com
http://www.myspace.com/bfmv_mexicost
http://bfmvmexicost.hi5.com
http://www.facebook.com/bfmvmexicost
http://www.facebook.com/group.php?gid=158236240528
http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/ http://bfmvmexicosonymusic.blogspot.com/
http://twitter.com/bfmv_mexicost
http://youtube.com/bfmvmexicost

Presidentas:
Aurora Franco
Alicia Valdovinos

hay no ma...
AMO a bullet y m encantaria verlos en vivo..!!

hola,la verdad me gustaria que bullet venga a mexico a tocar en vivo, ya que ellos son para mi la ley

Alguien Sabe como se llamara el 3er Disco de Bullet For My Valentine :O ? !!


muero por verlos en vivo !!!

yo creo que van a hacer un tour para sacar el 3r disco y seguro vendran a mexicoooo yeah muero x verlos son mi banda fav desde hace como 1 año y medio xD la nta si rifan muy cabron.. ahi les paso mi correo bullet_blemodrilo@hotmail.com yeah bullet 4 eva!!

erick..
iea ps
neta me muero x ver a bullet
son mi vanda favorita desde 2 años i medio neta son super cabrones


i enserio kiero saver cuendo viene


de lo de la encuenta de
atun del mal
ps si estuve votan pero ps
ia no supe nada

si pueden
dejar una post



para saver la fecha del disco
i del conser
seria super feliz
iea y grazias

Hola erick, en los mismos comentarios esta el link del post con lo ultimo de las votacones, además si checas cada post que hemos puesto puedes ver todas las noticias al respecto.
Tambieen el 19 de dic tendremos reunión para que vayas, ya que hablaremos sobre este punto en especifico.
Checa más info sobre la reunión http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/2009/12/proxima-reunion-sabado-19-de-diciembre.html

Hola m3 llamo eMilio ii la vdd no hay coZa ke me haRia mas feliz ke ver A buLLet en concierto, son mi banda pref sobre kualkier otra banda i su estilo es incomparable, muchos diran ke no son nada fuerA d lo Komun pero kisiera v3r ke intentaran krear canciones ke fueran la mitad d buenas a las de B4MV... sin contarke los ciclos del bajo son mui avanzados ii la bateria es sorprendente!! Matt no solo tiene buena voz sino ke toka la guitarra mui bien aun siendo acompañamiento i los solos d guitarra son bastante creativos!! pido porfavor ke en caso d ke vaia a haber Kualkier konZierto en mexico lo den a saber... ya sea en esta pagina o en mi correo-elektroniko el cual es

ehv96@homail.com

muchas gracias!! buLLET f0r my valentIne fAn 4 EVER!!

Adoro a bullet es mi banda favorita desde hace casi un año, me encanta si hay alguna propuesta para traerlos avisen los apoyo en todo

hola soy kaos bullet eres la mejor banda espero verte en vivo mattew te amo eres mi alma gemela y si vino as i lay dying ke tambien tokan kabron pork ustedes no@@@@

ola que tal mi nombre es liz me gusta su super banda pero mi cansion favirita es wakign the demon me facina ojala y algun dia bengan adar una concierto aka ah ecuador me facina su grupo ahh tengo 14 añitos y estoy enamorda y sigan adelante yo algundia voy hacer cantante y voy hacer muy amigas de ustedes xq mi sueño es ser cantanteah si les interesa les dejo mi correo electronico macias_briones_liz@hotmail.es agregemen ok chauuu.. los amo...

bullet es de lo mejor son mi banda favorita desde hace dos años por que no vienen ojala vengan pero segun el my space, su pag oficial y wikipedia no vendran ojala vengan!!!

oOLa woOW ME enkantaria qe bullet
viniera a mexicoO
zeeeee zon lo maximoO ii
tambien zon loz mejores
bno me voOii ze kuidan

BULLET!!

BULLET!!

BULLET!!

BULLET!!

Ola me encantaria
que B4MV viniera
a Mexico es la
mejor banda del
mundo entero.

BULLET HASTA MORIR

como bullet no hay otra banda que se le compare y seria un exito si viniera a mexico

BLOODY HELL! La presentación más cercana por fecha y lugar es el 15 de mayo en San Diego!
¡¡Qué impotencia de no poder estar ahí!! Si por lo menos viviera en Tijuana...(u.u)

¡¿Qué les costaba abrir una fecha en México?! Ni modo...
Me imagino que si vinieran a nuestro país sería en el Circo Volador, escenario por excelencia para bandas underground. Incluso se han presentado bandas JAPONESAS en este recinto; se me hace extraño que hasta ahora no nos hayan tomado en cuenta, pues se nota que hay una buena cantidad de fans.

Tengo poco tiempo escuchando a esta genial banda, pero "me engancharon" automáticamente. Y lo mejor ha sido que los descubrí a punto de sacar un nuevo album.
Y todo gracias a un video de YouTube sobre Iron Maiden...

Anyway, seguiré pendiente de este blog, me parece muy bueno y creo que es el único espacio mexicano sobre BFMV.

I ♥ BULLET FOR MY VALENTINE!
I ♥ BRITISH MUSIC!

bullet seria lo mejor zii vieniera a mexico y espero ke muchos como yo esten rezando para ke venga a mexico ya ke son la mejor banda con un gran sonido ke haya conocido y esperon ke consideren ke urge zu presencia en mexico ya ke como nunka an venido pz ya nos urge pero esta bien estere al pendiente de todddooo



aTTo Aurora forse_dark_666@hotmail.com

aziii y zii necesitan algo cuenten conmigo por ke los ke aman a bullet for my valentine son mis valedores

e k onda chicos mi nombre es astrid presentense mas seguido en mexico
los kiero conocer son mi banda favorita aki les
dejo mi correo blackstar1292@hotmail.com
i love matt
♥ ♥

ola ps espero qu
benga bullet amexico
ps me encantyan
desde ase como dos
años y medio haha
si si saben algo q si si
biene o no
ps ai me abisan sale
les de jo mi
correo
omar_sclos182@hotmail.com

NO SABE CUANTO ME VOLIO LOCO ESCUCHAR ESO....
YO TENGO SEGURO QUE VENDRAN A MONTERREY A LA FAMOSA ARENA MONTERREY...
Y OSPEDARSE EN EL HOLLIDAY IN QUE ESTA ALADO PARA LOS FAMOSOS QUE PRESENTAN AHI...
SI NESECITANM , YO PODRIA IR AL HOLLIDAY A RECERVARLOS, Y CON SU MAGNIFICA LLEGADA, ESTARAN APUNTADOS.. :D
ESPERO KE VENGAN YEAHH MAT, MOOSER, PUDGESDKDFDHFKDHFDSFS
OJALA KE VENGN SOY UN GRAN ADMIRADOR
KE VIVA BULLEEEEEEEEEEEEETT :p:p:p

KE ONDA METALEROS AKI DEJANDO UNS ALUD A TODOS
PS MIREN YO TMABEIN EM MEURO POR VER A ESTOS CANIJOS EN ACCION
si desean ayuda de lo ke sea aki contactense conmigo
CONOSCO A MUCHA GENTE DE KERETARO KE
ESTARIA DISPUESTA A APOYARNOS CON TLA DE VE R A
bullet
pachomen800@hotmail.com
die men

porfa ya bengan que no podre
moriir en pazzz
solo de berlos me meo
imaginse en vivo
cuando bengan ire y me qudare 1 semana asiendo fila pa star enfrente

mejor aseguren la informacion y entren a ticketmaster ai es seguro k habra informacion de BULLET incluso te puede mandar a tu correo si viene a nuestro pais.

seria genial...
ansio berlos en vivo. BFMV 4 EVER

mejor lean bien, porque en ningún momento se está asegurando nada!

neto yo digo que deben venir son geniales no importa a que lugar se presenten si no que vengan a mexico

segun e oio vendra con iron maiden de sorpresaa pero solo es un rumor =)

ey yo tmb soy fan de bfmv los escucho desde chico y quisiera q viniera a mexico asi q cualquier cosa en q pueda ayudar diganme y hare todo por q vengan

Que venganlml!, yo quiero ver esos cabrones
tocando envivo en mexico:)
Son lo mejor no solo sus letras,
tambien los screamings quehace matt.
La banda esta con vergas ;)

x fa ya vengan a mexico
iiop los amoo
y mataria x verlos

io soi fan de bullet dsde lo 9 años aora io thanho 14 años pro nunka los e vistho n vivo ojala venha tienen thodo mi apollo para kualquier plan para q venhan

no mamen estaria de poca que vinieran los bullet a mexico y si no es mucho pedir que los sonic syndicate (pero los originales, o sea the unguided) les abran el concierto :D

Publicar un comentario