viernes, 23 de octubre de 2009

Especial de Bullet For My Valentine por TV de paga

Especial de Bullet For My Valentine por TV de paga

La música de Carlos Santana y de la banda Bullet For My Valentine llegará este mes a los televidentes como parte de un especial que se transmitirá por sistema de paga.
El bloque "Musicvibe" del canal Cityvibe exhibirá dos nuevos conciertos que harán vibrar a la audiencia de Latinoamérica.

Este sábado de transmitirá "Santana en concierto" (Multi-Dimensional Warrior: Santana Live At The Fillmore) especial que explorará un extenso catálogo de canciones que reflejan la profunda espiritualidad del intérprete, que lo han convertido en uno de los grandes de la música de los últimos 40 años.

Además, el responsable del éxito "Black magic woman" se presentará este lunes, junto a Aventura, Gloria Estefan, Marc Anthony y Jennifer Lopez, entre otros, artistas, en la Casa Blanca para cerrar las celebraciones del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Además, dentro del mismo bloque, pero para el 24 de este mes, el grupo Bullet For My Valentine en concierto" llegará a las pantallas con los éxitos de sus dos producciones "The poison" y "Scream aim fire".


PD. No oldiven pasar a votar por el concierto para que los pasen más seguido

http://www.micityvibe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario