martes, 9 de marzo de 2010

Bullet For My Valentine dice este sera nuestro albun negro


Matt Tuck de Bullet for My Valentine, es la edición de esta semana de la revista Kerrang Reino Unido. Él dice que el siguiente álbum del grupo será el "Álbum Negro" de ellos, en una alusión al efecto que esto había cruzado a Metallica.

-Bueno, el tercer álbum de cada banda de metal del Titanic parece ser el verdadero éxito de taquilla ... 'Negro Número de la Bestia' y 'Album' verme a la mente. Estoy seguro que este es nuestro 'Álbum Negro' . No medimos esfuerzos en ella, y borrar todas las baladas .. Será un clásico ... ya lo sé. "

La misma revista Kerrang! También informó de que los presentimientos de Tuck por lo general funcionan. Antes de que se lanzó el álbum debut del álbum, dijo que gobernaría el mundo del metal y se venden por lo menos un millón de copias en todo el mundo, lo que hizo.

Luego, con el segundo disco, predijo 3 millones de copias en todo el mundo, que se alcanzó justo un día antes de la revista Kerrang! esta semana fue para la prensa.

Tuck dice que el disco se cumplen todas las audiencias de metal ", los fans de IRON MAIDEN a los fans de Mötley Crüe, este disco está aquí para quedarse".

No hace falta recordar a los lectores del sitio que en realidad fue el tercer álbum de Metallica "Master of Puppets", y conocido como "Álbum Negro", la quinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario