miércoles, 31 de marzo de 2010

La crítica de EMP para 'Fever'

La crítica de EMP para 'Fever'


Los fans tuvieron que esperar mucho tiempo para el álbum sucesor de "Scream aim fire", dando lugar a especulaciones sobre la futura dirección musical de la banda. Los propios chicos, dijeron algunas cosas acerca de los cambios estilísticos que dieron lugar a discusiones, también.

Pero bien está lo que bien acaba, la gente - "Fever" es 100% BFMV. escribir canciones menos agresivas, las partes más melódicas, menos velocidad -este álbum contiene simplemente más rock y menos del Metal (básico) de los primeros días. Las once canciones cuentan con grandes ritmos, melodías y voces poderosas excepcionalmente armoniosa. Si lo quieres un poco más tosco, echa un vistazo a las últimas dos canciones “Begging for mercy” y “Pretty on the outside”. Canciones como las impresionantes “The last flight”, “Fever”, o “Breaking out, breaking down” se alimentan de las voces antes señaladas, y melodías clásicas con un toque de la vieja escuela. “Bittersweet memories” ¡es una explosión emocional de cinco minutos de largo!

En general, el trabajo de la guitarra es magnífica, que establece la banda aparte de los otros seres salvajes jóvenes. En pocas palabras: "Fever" es el paso siguiente para BFMV y por consecuencia el que los llevará más alto en su camino a la cima.




0 comentarios:

Publicar un comentario