viernes, 5 de marzo de 2010

Matt Tuck habla sobre Jimmy "The Rev" Sullivan [A7X]

Matt Tuck [Bullet for my Valentine] habló con Kerrang! sobre cómo le afectó la muerte de Jimmy y cómo le hizo ver la vida de una forma diferente…


"El Junio pasado, tomándose tiempo de la grabación de su próximo álbum, Matt y sus compañeros de banda – Michael “Padge” Paget, Jason “Jay” James y Michael “Moose” Thomas – alquilaron un coche y condujeron desde Malibu a Huntington Beach, California para visitar a sus amigos de Avenged Sevenfold. Ya que las bandas compartieron escenario en el Taste of Chaos del 2008 se hicieron buenos amigos, y Bullet tenía ganas de desahogarse después de un mes intenso de estar grabando. Se encontraron con unos Avenged muy animados, muy emocionados sobre su próximo álbum y con ganas de fiesta. Al ver a sus hermanos Transatlánticos, Jimmy se abalanzó sobre el cuarteto, tirándolos al suelo e intentando morderles. Él estaba, Matt dijo con una sonrisa, como una cabra”.

Siete meses después, en Enero de este año, Matt se encontró de nuevo en Huntington Beach, pero en unas circunstancias muy diferentes. Era el día del funeral de Jimmy, y Matt estaba de pie en la cocina del vocalista de Avenged Sevenfold, Matt Shadows, rodeados de coronas de flores enviadas por el fallecimiento de su amigo. Shadows le estaba tocando al líder de Bullet una demo de una nueva canción de A7X, una preciosa balada a piano escrita y cantada por Jimmy. Y en ese momento, el negocio musical, todo el éxito las bandas, los discos de oro, los conciertos con entradas agotadas, las gloriosas críticas, no parecían ser de mucha importancia para los dos amigos.

“Algo como el fallecimiento de The Rev te da una perspectiva sobre qué es realmente importante” dice Matt. “Creo que he madurado mucho en estos últimos años. O sea, aprecio y estoy muy agradecido por mi vida; tengo una chica que me adora, tengo una casa preciosa, unos amigos increíbles, no tengo ninguna necesidad, mientras que antes de estar en la banda lo hubiera dado todo por eso. Tenía cariño en casa, estoy en deuda con mis padres, no tenía nada. Pero sé que hay prioridades más importantes que las mías”.

0 comentarios:

Publicar un comentario