miércoles, 3 de marzo de 2010

Sonisphere 2010 en Getafe, entradas a la venta


Sonisphere 2010 en Getafe, entradas a la venta. Tras la excelente experiencia del pasado año en el Parc del Fórum de Barcelona (45.000 personas en tan sólo una jornada), este 2010 Sonisphere visitará Madrid y se ampliará a dos jornadas.

Sonisphere 2010 en Getafe, Madrid. Viernes 9 y sábado 10 de Julio. Compra tu entrada para el Sonisphere 2010 a partir del 8 de Marzo.

CARTEL: Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed & Cambria, Headcharger y Volbeat son las bandas confirmadas hasta el momento.

Formados a mediados de los 90, Rammstein es una banda alemana que practica un potente metal industrial con un directo de lo más espectacular. La banda comenzó a ganarse un nombre gracias a los dos temas que incluyó en la banda sonora de la película de David Lynch "Carretera Perdida" y al single "Du Hast" incluido en el disco "Sensucht" de 1999.

Formados a principios de los 80, Faith No More no comenzó a destacar en la escena hasta finales de década gracias a la incorporación del frontman Mike Patton.
A partir de entonces, aprovechando una generación de bandas cercanas a su propuesta musical (Jane's Addiction, Red Hot Chili Peppers,...), Faith No More comenzó a destacar como una de las bandas más importantes de los 90. Discos de la talla de "The Real Thing" o "King For a Day..." hicieron el resto, influyendo a algunas de las bandas más importantes de la siguiente década: System of a Down, Incubus...

Formada por por Tonny Iommi, Geezer Butler, Ronnie James Dio y Vinny Appice,Heaven & Hell debería ser llamada "Black Sabbath/etapa Dio", ya q es la misma formación que tuvo la mítica banda inglesa a principios de los 80. La banda se juntó de nuevo en el año 2.007 para grabar un disco bajo el nombre de Heaven&Hell (nombre de aquel gran disco que grabaron como Black Sabbath). De esta manera se publica en 2.009 "The Devil You Know", uno de los mejores discos de metal en muchos años.

Supervivientes de la escena Seattle de los años 90 (sí, aquella maravillosa escena denominada "grunge"), Alice In Chains pueden presumir de tener una discografía prácticamente perfecta, desde el sonido directo de aquel debut llamado "Facelift" hasta el sonido oscuro y retorcido del tercer disco homónimo, pasando por genialidades como "Jar Of Flies" o "Dirt" (su obra maestra).

La mítica banda de thrash metal, Slayer, se formó en 1981 con Tom Araya a la voz y bajo, Jeff Hanneman y Kerry King a las guitarras y Dave Lombardo a la batería. En 1983 publican su primer disco, "Show No Mercy", "Hell Awaits" es su siguiente larga duración, pero es con "Reign In Blood" en 1986 con el que crean una obra maestra del género. El siguiente "South Of Heaven" supuso una apertura en cuanto a sonidos más pausados. Otros discos destacables de su trayectoria son "Seasons In The Abyss" o el directo del 91 "A Decade Of Agresión".

Megadeth surgió a mediados de los años 80 cuando su líder y fundador, Dave Mustaine, dejara de formar parte de Metallica para crear su propia música. La banda ha creado un estilo propio y muy personal dentro del heavy metal gracias al peculiar estilo de Mustaine tocando la guitarra y cantando.

Anthrax es una de las bandas de trash metal que más discos ha vendido en la historia. La banda nació en 1981 en Nueva York. En oposición a bandas cercanas en estilo, más serias, Anthrax componía con sentido del humor y escribía sobre cómics o novelas de Stephen King. "Among the Living", su tercer álbum, fue el pistoletazo hacia la fama mundial, que se acrecentó dos discos después, con "Persistence of Time", su disco más vendido.

Desde 2003, este cuarteto de Gales se ha caracterizado por su novedosa revisión del metal de los 80's, mezclado con punk y un rock oscuro y melódico. Así, podría decirse que Bullet For My Valentine comparten escena con bandas como Funeral For A Friend o Trivium, conformando el panorama metal del nuevo milenio. Matthew Tuck (voces/guitarra), Michael Padget (guitarra), Jason James (bajo) y Michael Thomas (batería) lograron un contrato con London's Visible Noise en su segundo concierto.

http://laguiago.com/

1 comentarios:

Ya escucharon la canción de "The Last Fight"?
Muy buena!!

Publicar un comentario