miércoles, 5 de mayo de 2010

Cambios internos en el Team [Información importante]

Hola chicos, el motivo de este blog es porque habrá cambios internos en el club & team, ya que Alicia deja la presidencia, participando únicamente como miembro, por cuestiones académicas, mientras que yo (Aurora) sigo como presidenta.

Aquí les dejo la carta de Alicia exponiendo sus motivos:

Hola a todos.

Lo siguiente es para informarles que yo (Alicia Valdovinos Orizaba) me veo en la necesidad de dejar el grupo BFMV Waking The Masses México, les comento que simplemente dejare de ser una de las presidentas y seré miembro. Esto se debe a diversas razones escolares ya que, como algunos sabrán, termino mi carrera este año (diciembre) por lo que me veo en la necesidad de dedicarle casi el 100% de mi tiempo a la escuela ya que tengo que terminar bien todas las materias, además de que pronto comenzare el servicio, por dichas razones no puedo darle el 100% al grupo, por lo que considero que es mejor que Aurora Franco, que es una persona que da el 100 en todo esto, continúe sin mi (y en caso de que ella lo requiera o lo quiera que pida ayuda de alguno de ustedes) ya que no considero justo que sea ella la que lleve la mayor parte del trabajo y yo no pueda ayudarla así que espero que comprendan todos mis razones.

Sin embargo espero seguir viéndolos en algunas reuniones y actividades. Además recuerden seguir apoyando a Bullet y al club ya que queremos seguir demostrando que realmente existen fans de bullet en México y recuerden que nuestro objetivo de poder verlos algún día sigue en pie, así que trabajemos para poder traerlos pronto, comenzando con que logremos que el disco sea lanzado en México.

Saludos a todos.

Ahora bien, como mencionó Alicia les pediré algunos de ustedes que me apoye para dirigir este team, así que espero contar con su apoyo y a la brevedad posible anunciar a la gente o personas que me lo harán.

Sony Music México ya está al tanto de esto, así como de todas las actividades que realizamos.

1 comentarios:

yo te puedoo ayudar en lo que quieras
te dejo mi mail
didiaba_28@hotmail.com

Publicar un comentario