viernes, 10 de diciembre de 2010

Moose habla de Fever, la gira en Reino Unido y de ETF

En Esta entrevista BFMV habla del bajista Max Green de Escape the Fate y sus problemas que tuvo con las drogas durante la gira de ambas bandas, haciendo que ETF hiciera una pausa para que se recuperara su bajista. Moose habla de lo que pasó.
"Sólo tenemos unas cuantas botellas de Largers, sidra y otras cosas. Si un día libre, vamos a comprar una botella de whisky -.. Pero nunca sumergirse en las drogas. Las copas relajan más..."

Los chicos de Bullet For My Valentine se han convertido en uno de los grandes ídolos del rock con su nuevo álbum, Fever, que ha demostrado ser un gran éxito en Estados Unidos.

La versión de lujo del álbum acaba de ser lanzado, y el nuevo single Bittersweet Memories será lanzado el 13 de diciembre.

Michael dijo: "Este álbum sigue vendiendo bien y se crió en las arenas, fue N º 3 en las listas de Billboard. Las únicas bandas británicas que han logrado hacer esto en los últimos 10 años fueron Oasis y Radiohead".

"Siempre tratamos de mejorar. El problema con nuestro último álbum, Scream Aim, Fire, fue que estábamos en gira de nuestro primer disco y no teníamos tiempo para escribir. Nuestro cantante Matt también tenía problemas de garganta. Había muchos de los críticos del primer álbum, diciendo que no eran de metal o lo suficientemente fuerte, y estábamos tratando de demostrar que están equivocados. En este disco, pensamos que nos plazca. Esta vez, hicimos un álbum enteramente nuestra y somos felices. "

La banda, liderada por Matt Tuck juega en el Glasgow SECC el jueves prometió su show más espectacular.

Matt dijo: "Este es el tour seremos los grandes títulares (banda principal). Aun no han tocado en Escocia desde 2008 y los aficionados escoceses son muy buenos fans para tocar.

"Va a ser nuestra gira más grande en el Reino Unido hasta ahora. Habrá un show más preparado, y pirotécnia. Eso es lo que una banda debe tener ámbito propio".

Gracias a BFMV Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario