viernes, 18 de marzo de 2011

Padge habla de la tragedia en Japón

Padge, el guitarrista de Bullet For My Valentine estaba en Japón con el resto del grupo cuando ocurrió el terremoto. Se unió al guitarrista de la banda del alimentador,Taka Hirose de Japón para pedir apoyo a la gente para realizar una donación al fondo de la Cruz Roja para la reconstrucción tras el tsunami.
Padge: "Aquí Padge de Bullet For My Valentine. Aquí estábamos en Japón, poco después del terremoto y el tsunami. Pueblos enteros fueron destruidos y muchos muertos, heridos, algunos son aún falta en el momento".

"Japón se está recuperando de los desastres naturales y ahora los japoneses temen un desastre nuclear causado por la concentración de algunas grietas en el reactor a causa del tsunami. Los japoneses no había sufrido un desastre como este desde la Segunda Guerra Mundial. Por favor, ayuden a la gente japoneses haciendo una donación. Ellos necesitan ayuda que será muy agradecido. Gracias".

Taka Hirose: Estoy seguro de que todos hemos oído hablar de la situación en Japón, donde todavía muchas personas padecen la terrible catástrofe que los golpeó. Nosotros todavía estamos en estado de shock y estamos pasando por un miedo en la energía nuclear. La radiación de personas ¿Por favor ayuden a la gente de mi país haciendo donación. Pequeña o grande, siempre será útil. Japón y yo estamos eternamente agradecidos".
Bullet es una banda muy popular en Japón, que tienen ambas versiones de sus álbumes con bonus tracks vendidos en el país. Para ti que quiere ayudar, puedes checar aquí en la página de la embajada de Japón en México, una lista de lugares donde hacer tu donación.

Gracias a BFMV Brasil.

<




1 comentarios:

oh! padge! y bfmv que buen plan!
ayuden!

Publicar un comentario