martes, 7 de junio de 2011

Convocatoria video MexicoWantsBFMV

¿Cómo están chicos? Necesitamos llevar la Campaña MexicoWantsBFMV al segundo nivel para que la banda vea que hay fans en México, por lo que estuvimos pensando varias formas de hacerlo, además de seguir en las redes sociales pidiendo a la banda.

Y creemos que la mejor forma para que la banda nos vea, es realizar un video, donde mostremos todos los fans de BFMV de toda la República Mexicana que significa BFMV para cada uno de nosotros.

Para realizar este video necesitamos que cada uno se graben en un video, donde muestren qué significa para ti Bullet For My Valentine.

Sean creativos, pueden tocar algún cover, mostrar su cuarto lleno de cosas de BFMV, merch, hagan una caracterización de algún miembro de BFMV, ustedes decidan.

También envíen fotografías de sus tatuajes referentes a la banda, usando playeras de BFMV, carteles pidiendo que venga BFMV, cualquier cosa que se les ocurra puede ser buena idea para el video.

Si tiene un video cover en Youtube, nos pueden mandar el link para agregarlo al video final.

Así que necesitamos que todos se pongan las pilas y nos envíen fotografías, videos, lo que se les ocurra para este video.

Este video se le enviará directamente a la banda y a la disquera.

Tienen hasta el día 1 de agosto para mandar sus videos, fotos, etc. Y podamos editar el video final, lo antes posible.

Envíen todo a wakingthemasses_mexico@hotmail.com

No olviden compartir el post con todos sus amigos y fans de BFMV. Si tiene alguna duda, comenten el post.





0 comentarios:

Publicar un comentario