lunes, 29 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE SE ESTRENA EN MÉXICO

Pólvora publicó una nota sobre la visita de BFMV a nuestro país el próximo 29 de noviembre de 2011 en el José Cuervo Salón.
La banda galesa de heavy metal Bullet For My Valentine anunció desde su sitio web y redes sociales su primera gira por Latinoamérica, del 19 al 29 de noviembre, visitando Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y México.

Matt Tuck (voz y guitarra), Jason James (bajo y coros), Michael Paget (guitarra líder y coros) y Michael Thomas (batería) llegarán al José Cuervo Salón el próximo 29 de noviembre para promocionar su tercer material discográfico Fever, que alcanzó el puesto #3 en la lista del ‘Bilboard 200’ y el #1 en ‘Billboard Rock’, vendiendo más de 73.000 copias en Estados Unidos y más de 25.000 en Reino Unido.

Puedes leer nuestra reseña del disco aquí.

“Your Betrayal”, “The Last Fight” y “Bittersweet Memories” son los tres sencillos que se desprendieron del álbum Fever, que fue producido por Don Guilmore (Linkin Park y Lacuna Coil).

La agrupación ha sido galardonada con los premios:
2004 – ‘Mejor Artista Británico Recién Llegado’ - Welsh Music Awards.
2005 – ‘Mejor Artista Británico Recién Llegado’ – Kerrang! Awards.
2006 – ‘Mejor Sencillo del Reino Unido’ – ‘Tears Don’t Fall’ – Kerrang! Awards.
2006 – ‘Mejor Banda Británica’ – Metal Hammer Golden God Awards.
2008 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2009 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2010 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2010 – ‘Mejor Banda Británica’ – Metal Hammer Golden God Awards.
2010 – ‘Mejor Banda en Vivo’ – Kerrang! Awards.

La banda tiene programado un cuarto disco que comenzarán a grabar el próximo año: “Definitivamente será bastante similar a Fever, en la misma línea”, dijo Michael Paget a Ultimate-Guitar.com

José Cuervo Salón / 29 de noviembre / Los boletos estarán disponibles en taquillas y ticketmaster a partir del 5 de septiembre




0 comentarios:

Publicar un comentario