lunes, 26 de septiembre de 2011

NOTIMEX: Llegará Bullet for my Valentine por primera vez a México con "Fever"

Notimex publicó una publicó una nota sobre el concierto que BFMV dará ne la Ciudad de México. Y varios medios de comunicación mexicanos como El Informador, SDP Noticias lo han estado publicando:
La banda contagiará al público nacional con su heavy metal el 29 de noviembre próximo en el salón José Cuervo MÉXICO, MÉXICO (24/SEP/2011). 
- La agrupación de heavy metal Bullet for my Valentine se presentará por primera vez en México, como parte de la promoción de su material discográfico "Fever", el 29 de noviembre próximo. La banda originaria de Bridgend, Gales, realizará su concierto en el Salón José Cuervo, con su placa más reciente, la cual salió el año pasado y desde entonces ha contabilizado más de dos millones de álbumes vendidos en todo el mundo, de los cuales, un millón fue en Estados Unidos. 
Asimismo, el álbum se colocó en el tercer puesto del Billboard 200, y en el primero de los Billboard Rock. Esta entrega también les ha permitido consolidarse entre el público internacional, y actuar en festivales como Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting y Wacken Open Air. Bullet for my Valentine está conformado por Matthew Tuck (vocalista), Jason James (bajo), Michael Paget (guitarra) y Michael Thomas (batería). Debutó en la escena musical con "The posion", que tiene influencias de Metallica, Iron Maiden y Slayer. 
Este lanzamiento les permitió iniciar una gira mundial, en la que destacan las presentaciones en el Download Festival y una serie de conciertos donde compartieron escenario con el mítico metalero Rob Zombie. Dentro de los nuevos proyectos de la banda resalta la producción de un nuevo material discográfico, que ha sido descrito por el guitarrista Paget en reportes de prensa como "el mejor disco de Bullet, que va a dejar huella en la historia del metal".

0 comentarios:

Publicar un comentario