jueves, 24 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN SANTIAGO DE CHILE, 24 DE NOVIEMBRE 2011

Bullet For My Valentine se presentó en Santiago de Chile. La banda llegó desde el 23 de noviembre, para su show del 24 de noviembre.


La banda comentó en twitter:
Hoy show en Santiago. Aunque me siento bastante ronco. Espero que esto pase. MT

Nuestros amigos de BFMV Chile comentó lo siguiente del show:



Además compartieron fotos y videos.





Rockaxis publicó una reseña del show, junto con fotos. Mira aquí todas las fotos.


BULLET_21_de_33_.jpg


Una de las bandas más esperadas de este año. Sorprendió desde la confirmación del show en nuestro país, y generó gran expectación hasta el 24 de noviembre. Era aquel día el agendado para el aterrizaje de Bullet for my Valentine en Chile.

El grupo procedente de Gales llegó presentando su cuarto disco de estudio: "Fever", el cual fue lanzado en abril de 2010. Con estos discos, invitaciones a multiples giras, e incluso el compartir escenario con bandas de la talla de Metallica,o Judas Priest han sido los frutos que ha cosechado hasta el momento esta joven banda galesa, conformada por Matt Truck, Michael Paget, Jason James y Michael "Moose" Thomas.

BULLET_26_de_33_.jpg

El ambiente se calentó con un Meet and Greet, y que a su vez dejó entrever la buena disposición de la banda para con sus fans. En el show, por su lado había un Teatro Caupolicán que no dejó de cantar, y "moshear".

La banda presentó un mix entre sus temas clásicos, y también algo de su nuevo álbum, Fever, la principal excusa del show que realizaron en nuestro país. Si bien el concierto estuvo marcado por un setlist bastante corto, debido a la precaución que debe tener Matt Tuck con una reciente operación a su garganta, no por eso fue menos intenso.

BULLET_10_de_33_.jpg

Al contrario, entre cada canción existían quiebres cortísimos, lo que hizo mantener un ambiente caliente en todo instante. La sensación sólo nos sirve de una cosa: de llenarnos de esperanza a una próxima visita de la banda, y porqué no, con otro álbum bajo el brazo.

Setlist:

1. Your Betrayal
2. Pleasure And Pain
3. Scream Aim Fire
4. All These Things I Hate
5. 4 Words
6. Alone
7. Say Goodnight
8. Take It Out On Me/ Solo
9. Eye Of The Storm
10. Paget Solo
11. Begging For Mercy
Encore:
12. Waking The Demon
13. Tears Don't Fall



0 comentarios:

Publicar un comentario