¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

sábado, 29 de enero de 2011

Michael Paget: "Me gustaría dejar una huella agradable y profunda en la música e historia del metal"

Joe Matera de Ultimate-Guitar.com realizó recientemente una entrevista con el guitarrista Michael "Padge" Paget de los metaleros galeses Bullet For My Valentine. A continuación un extracto de la entrevista:
Ultimate-Guitar.com: ¿Cómo va el proceso de escritura para el próximo álbum?

Michael: Por el momento no hay nada, pero tenemos un par de temas sobrantes de las últimas grabaciones que estamos viendo. Cuando por fin lo tengamos, podré decirte que se hará, sin duda va a estar en la misma línea de "Fever". Así que definitivamente vamos a empezar a escribir en algún momento de este año y esperamos comenzar a grabar lo más pronto antes del final de este año.

Ultimate-Guitar.com: ¿Existe presión sobre la banda para tratar de llegar a la cima el éxito con el álbum anterior?

Michael: Creo que habrá presión, con seguridad, pero hasta ahora no se espera demasiado de él. Sólo queremos trabajar duro y hacer lo mejor a tan sólo lo que es lo que podemos hacer. Y creo que eso es todo lo que podemos hacer.

Ultimate-Guitar.com: Para el último álbum, "Fever", el proceso que ha elegido para la escritura y grabación fue diferente a todo lo que habían hecho antes y se tomaron un tiempo y trabajó con un nuevo productor. Porque parece haber funcionado muy bien, ¿van a estar utilizando el mismo proceso?

Michael: Sí, realmente creo que vamos a hacer eso otra vez porque Don [Gilmore, productor] cambió las cosas para nosotros. Y nos metió un montón de presión como músicos y como una banda que realmente ayudó a que las cosas respirar mucho más, tanto en lo musical y, obviamente, en las sesiones de voz, que es donde Matt [Tuck] y Don realmente brillaron. Pero eso de lo que se trató Don. Para él, es todo sobre las melodías vocales y canciones elaboradas.

Ultimate-Guitar.com: El año pasado [2010] fue un gran año para la banda, el mejor hasta la fecha y la culminación del trabajo duro con ética de la banda.

Michael: Sí, fue genial y un año realmente increíble. Para ser honesto, nunca pensé que alguna vez llegaríamos tan lejos. Recuerdo que hace muchos años, antes de llegar nuestra meta, éramos sólo un par de amigos que tocaban en un bar en la esquina de la casa. Si Matt me hubiera dicho entonces que estaríamos tocando en las arenas en unos años, habría dicho: "Sí, sí, sí, pero te voy a soportar". Pero curiosamente, fue loo que realmente ocurrió y es realmente grandioso.

Ultimate-Guitar.com: ¿Cómo te sientes acerca del hecho de que muchas de las bandas de metal de la vieja escuela como the SCORPIONS y JUDAS PRIEST están planeando retirarse, y teniendo en cuenta la enorme influencia que estas bandas han tenido en bandas como Bullet For My Valentine , ¿cómo te sientes?

Michael: Es, evidentemente, muy triste escuchar como son todas las leyendas, están dejando atrás un gran legado. No es tan malo sabes, ya que es bueno para las nuevas bandas de metal que vienen entre sus propias filas, que a su vez permite a cada banda dejar su propio legado, también. A través de este proceso, cada época de metal continúa construyéndose sobre los que estuvimos antes.

Ultimate-Guitar.com: Entonces, ¿qué tipo de legado te gustaría dejar?

Michael: Una que es muy similar a las bandas, me gustaría dejar una huella agradable y profunda en la música e historia del metal.

Lee toda la entrevista aquí.

jueves, 27 de enero de 2011

Bullet For My Valentine tocará en el Download Festival 2011


Bullet For My Valentine tocará en el Download Festival 2011 y Andy Copping habla las bandas del festival:


jueves, 20 de enero de 2011

Happy B-Day Matt Tuck

Hoy 20 de enero es el cumpleaños número 31. We send him the best wishes for his b-day, we hope he's getting a great day with his family and friends. Happy B-day Tuck.


lunes, 17 de enero de 2011

Fever Guitar tab book autografiado + vinyl

Bullet For My Valentine realiza una donación para recaudar fondos.
Recaudar fondos para una buena causa!

Donado por Bullet For My Valentine & Raw Power Management:
* Fever Guitar tab book autografiado (nuevo)
* Álbum 12" de vinilo de Fever (nuevo y sellado)

jueves, 13 de enero de 2011

Happy Birth Day Jay


Hoy 13 de enero es el cumpleaños de nuestro bajista Jay.

martes, 11 de enero de 2011

BFMV en la nueva Metal Hammer

Bullet For My Valentine aparece en la nueva edición de la revista Metal Hammer.

Las nuevas bandas de este mes incluyen AFTER THE BURIAL, MOTIONLESS IN WHITE, PSYCHO, WINDS OF PLAGUE y muchos más. Y en otra parte en la revista está BULLET FOR MY VALENTINE, TIMES OF GRACE, EARTH, IMPALED NAZARENE, GALLOWS, TURISAS, AMON AMARTH, SOCIAL DISTORTION, MURDERDOLLS, BRING ME THE HORIZON, STRATOVARIUS y muchos más!





jueves, 6 de enero de 2011

Scans de la Metal Hammer de noviembre 2010

Nuestros amigos de Trivium México nos hicieron el favor de pasarnos los scans de la revista Metal Hammer de noviembre, donde Matt Tuck aparece en portada. Dale clic en la foto que quieras ver en grande.





lunes, 3 de enero de 2011

Gánate uno de los obsequios que tenemos para ti

Este 2011 seguimos con la campaña BFMV en México, así que necesitamos que todos sigan apoyando, recuerden que es la única forma de hacer que las productoras traigan a la banda a México. Además para animarlos un poco más y se vea el apoyo, hemos conseguido obsequios (litografías de Apocalyptica y sencillos de AC/DC y más) cortesía de nuestra casa disquera Sony Music México para quienes realmente apoyen en esta campaña.



Lo único que tiene que hacer es realizar las misiones de la campaña MexicoWantsBFMV, para eso lean aquí, ser miembros oficiales del team, lean aquí, y enviarnos sus capturas de pantallas de todo lo que realicen a wakingthemasses_mexico@hotmail.com


Fever entre los 100 mejores discos del 2010

Fever alcanzó el número # 2 en la posición de Billboard en Japón, pero sorprendentemente el álbum no logró entrar entre los 100 mejores álbumes del 2010. La lista cuenta con varias estrellas de la música japonesa e incluye Lady Gaga, Eminem, Linkin Park, Taylor Swift y Justin Bieber.