sábado, 17 de marzo de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 28 - 34 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN Y DESCANSO (11 - 17 MARZO 2012)

Bullet for My Valentine dejó el estudio de grabación para regresar a casa a descansar un rato, antes de seguir con las grabaciones de la siguiente sesión. 
"A punto de dejar el estudio aquí en Tailandia para volver a casa por un par de semanas de descanso. Album 4, fase 1 clavado! MT."

Ya en Reino Unido, la banda confirmó que estarán tocando en dos festivales de aquel país.
"De vuelta en el Reino Unido,Gales aquí vamos,tiempo de desconectarse durante un rato!!Además si estamos tocando Reading y Leeds este Festival de agosto! ROCK!! MT"
Además, Bullet for My Valentine ya tienen su cuenta de twitter verificada.


Matt Tuck recordó que no se olviden de comprar la Kerrang! como ya les habíamos mencionado anteriormente.
 "Asegúrate de conseguir la Kerrang esta semana, un especial de estudio conmigo y Moose, también algo de información fresca de mi proyecto paralelo! CONSÍGUELA!! MT."

Disfrutando de su descanso Matt y Moose, junto a sus papás, asistieron al estadio Millenium para ver el Gran Slam, donde el equipo de Rugby Galés se coronó.

"Saliendo para el estadio Millenium para ver el gran slam con moose y nuestros padres!! muy emocionado, vamos Gales!!!!!!!!! MT."

El equipo Gales consiguió el Grand Slam en el Torneo de las Seis Naciones de rugby gracias a su victoria (16-9) frente a Francia en el Millennium Stadium de Cardiff, este sábado en la quinta y última jornada. Matt Tuck festejó de esta manera.
"Gran slam campeones 2012! entren bastardos!! Yeeeaaahhh!! muy orgulloso de ser gales en este momento, felicidades chicos.MT"

Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario