martes, 4 de septiembre de 2012

MICHAEL PADGE SE ESTÁ RECUPERANDO DE UNA CIRUGÍA DE ESPALDA

Loudwire publicó una nota respecto a la cirugía que tuvo Michael Padge.


Parece como si el próximo disco de Bullet for My Valentine va a un ritmo muy lento. El grupo, ya se había tomado un tiempo de descanso mientras que el cantante Matt Tuck estaba con Axewound, pero se encontró con otra complicación con el guitarrista Michael "Padge" Paget que fue sometido a una cirugía de espalda.

Aunque poco se sabe, la banda hizo publicar una foto del guitarrista después de la cirugía y dijeron: 
"Él lo está haciendo bien". 
El grupo ha estado trabajando en su próximo disco con el productor Don Gilmore, aunque no se sabe si la cirugía de Paget se programó durante el descanso o si fue capaz de completar su trabajo en el disco. Tuck dijo recientemente a una estación de radio en Sudáfrica Voice of Rock Radio (vía Blabbermouth) que tener detrás a Gilmore en un segundo disco fue una gran ventaja. Explicó: 
"Para mí, es un gran cumplido que él realmente no tenía mucho de input, porque en el último disco que hizo, me abrió los ojos para escribir de manera diferente y en qué pensar, no frenar las cosas, pero... no hay restricción en gritos y moderación a un millón de millas por hora. No es necesario, de verdad. Hemos hecho eso. Así que en este disco, [él] se echó hizo para atrás y me dejó hacerlo sin tener mucha participación". 
Tuck siente que la banda dio "en el clavo" y que está ansioso de compartir el álbum con sus fans. El disco está tentativamente programado para un lanzamiento a principios de 2013.

¡Esperamos que Padge se mejores y le mandamos las mejores vibras!

1 comentarios:

asu ojala y se recupere pronto para ya tener en mis manos el nuevo album lml

Publicar un comentario