miércoles, 31 de octubre de 2012

DETALLES DEL NUEVO DISCO 'TEMPER TEMPER' + PRE-ORDEN

Bullet For My Valentine ha enviado un newsletter con los detalles sobre el nuevo disco 'Temper Temper'. En este correo indica que el disco está previsto que llegue a las tiendas el 12 de febrero 2013.
"La banda estrenó la nueva canción que da título al nuevo disco, la semana pasada en Radio 1, el cual ya está disponible para su descarga digitales estadounidense (25 de noviembre en el Reino Unido).
Una de las primeras pre-orden para el nuevo álbum con una descarga instantánea de "Temper Temper" también está disponible en BFMV Music Store. Pre-ordena ahora y serás elegido para actualizaciones más exclusivos del lanzamiento (no te preocupes, no te haremos escribir tus datos de envío o información de facturación dos veces) 
*Descarga instantánea no está disponible en el Reino Unido". 

Por desgracia ni el disco, ni el sencillo están disponible en iTunes México aun, así que hay que tener un poco de paciencia para que lo liberen en México. 

Estén pendientes para más información. 

1 comentarios:

en ningun lado todabia no lo han sacado a la venta o que ya yebo rebisando varias paginas en busca del nuebo albun y nada solo los nombres de las cansiones

Publicar un comentario