lunes, 19 de noviembre de 2012

GANA PASES MEET & GREET PARA AUGUST BURNS RED Y WE CAME AS ROMANS - 9 DICIEMBRE CIRCO VOLADOR

BFMV - Waking The Masses México y EyeScream Productions invitan al show de August Burns Red y We Came As Romans que se realizará el próximo 9 de Diciembre en el Circo Volador, en la Ciudad de México.


Por el festejo del 4to aniversario tenemos para ti: 

- 3 Pases Meet and Greet con August Burns Red 
- 2 Pases Meet and Greet con We Came As Romans

¿Qué tienes que hacer? Lee a continuación:

Los requisitos son:
- Ser miembro oficial. Si aun no lo eres averigua como serlo aquí http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/2011/08/unete-al-team.html
- Seguir a Waking The Masses (@bfmv_mexicost), AxeWound Mexico (@AxeWoundMexico) y EyeScream Produccions (@EyeScreamShows) en Twitter.
- Darle 'Me Gusta' a Bullet For My Valentine Mexico (http://www.facebook.com/bulletformyvalentinemexicost), AxeWound Mexico (http://www.facebook.com/AxeWoundMexico) y a EyeScream Productions (http://www.facebook.com/eyescreamprod).
Para comprobar que cumples con los requisitos, deberás enviar captura de pantalla (screenshots) de cada punto.

La dinámica es la siguiente:

Los pases a M&G son sencillos y no incluyen boleto al show. Para poder participar por un M&G deberás contar con tu boleto. No podrás participar por ambos M&G, debes escoger entre una banda y otra.

1.- Promoción del sencillo #TemperTemper en Twitter y Facebook.
- Tendrás que hacer promoción del nuevo sencillo que la banda acaba de lanzar: "Temper Temper" en tu cuenta de Twitter, pidiendo a la gente que lo compre y/o escuche, utilizando el siguiente link de iTunes http://bit.ly/Q4TGpe y el hastag #TemperTemper
- También promueve el sencillo #TemperTemper para que la gente lo vea, usando el link
http://bit.ly/Stfeao
Si tienes algún foro, eres miembro o perteneces a alguno, u otras redes sociales también podrás darle promoción al sencillo. Tienes que tomar captura de pantalla (screenshots) cada vez que lo hagas como prueba.

2.- Promoción del show de ABR & WCAR en Facebook y Twitter.
Tendrás que hacer promoción del show en tu cuenta invitando a la gente a que asista. En el caso de Twitter tendrás que utilizar el hashtag #EyeScreamContest
Utilizar el link del evento oficial para invitar a la gente a que asista, puedes usarlo de esta forma  http://www.facebook.com/events/436173723069805 o con un link corto http://on.fb.me/WfSyw7
Toda la información sobre el show está en el link del evento para que la utilices en la promoción que hagas.
Si tienes algún foro, u otras redes sociales también podrás darle promoción al evento. Debes tomar captura de pantalla cada vez que lo hagas como prueba.

3.- Promoción en la calle.
Pegar y repartir flyers del show en tu ciudad, para que la gente se entere del show. Puedes hacer esto en escuelas, tokines, conciertos de metal o del género y darlos a gente que le guste este tipo de bandas. Imprime el flyer a color o b/n para repartirlo. Tienes que tomar fotos en todos los lugares que realices las promos, donde se vea la promoción que estás realizando.

IMPORTANTE

- Las capturas de pantalla (screenshots) y fotos deben ser mandabas en un sólo correo a eyescreamcontest@gmail.com, junto con tu nombre completo, ciudad y Estado, y especificar por cuál M&G estas participando. En el asunto deberás poner: Concurso ABR / WCAR Además deberás en listar y explicar cómo, cuándo y dónde realizaste cada promoción. Deberás incluir una foto donde aparezca sosteniendo tu boleto del show. Tienes hasta el 7 de diciembre para mandarlas tu correo.

GANADORES

Los 5 participantes que hayan hecho más promoción y de una manera creativa serán los ganadores:

- Habrá 3 ganadores para los pases para el M&G con August Burns Red.
- Habrá 2 ganadores pases para el M&G con We Came As Romans 

Los ganadores serán anunciados el 8 de diciembre de 2012.





El concurso está abierto a toda la República Mexicana. El premio es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. No incluye gastos de transportación al evento, esos gastos corren por cuenta del ganador. Para poder entrar al M&G, el ganador deberá contar con boleto del show. Concurso válido únicamente del 19 de noviembre al 7 de diciembre. El ganador se dará a conocer el 8 de diciembre de 2012. 22 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 23 de noviembre de 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario