jueves, 6 de diciembre de 2012

MATT TUCK HABLA ACERCA DE PANTERA PARA ARTISTDIRECT.COM


Matt Tuck fue recientemente entrevistado por la revista online ArtistDirect, donde habló acerca de Pantera y su gran influencia en él.

Matt Tuck: '' La primera vez que escuché Pantera fue en 1994. Una versión en vivo de ''Domination'' apareció en el programa de MTV Headbangers Ball, y mis oídos se sobrecargaron con esta loca canción. Era un sonido tan fresco y lleno de energía. Yo estaba como ''¡Mierda!'' (risas). Yo realmente tengo 2 discos de Pantera porque los compré esa navidad. Tengo Vulgar Display Of Power y Cowboys From Hell. Tenía alrededor de 13 o 14 años de edad y yo estaba como ''voy a ser un jodido músico''. Sabía que hiba a serlo, no había ningún compromiso.





0 comentarios:

Publicar un comentario