¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

miércoles, 31 de octubre de 2012

DETALLES DEL NUEVO DISCO 'TEMPER TEMPER' + PRE-ORDEN

Bullet For My Valentine ha enviado un newsletter con los detalles sobre el nuevo disco 'Temper Temper'. En este correo indica que el disco está previsto que llegue a las tiendas el 12 de febrero 2013.
"La banda estrenó la nueva canción que da título al nuevo disco, la semana pasada en Radio 1, el cual ya está disponible para su descarga digitales estadounidense (25 de noviembre en el Reino Unido).
Una de las primeras pre-orden para el nuevo álbum con una descarga instantánea de "Temper Temper" también está disponible en BFMV Music Store. Pre-ordena ahora y serás elegido para actualizaciones más exclusivos del lanzamiento (no te preocupes, no te haremos escribir tus datos de envío o información de facturación dos veces) 
*Descarga instantánea no está disponible en el Reino Unido". 

Por desgracia ni el disco, ni el sencillo están disponible en iTunes México aun, así que hay que tener un poco de paciencia para que lo liberen en México. 

Estén pendientes para más información. 

LOCURA DE HALLOWEEN

La tienda oficial de Bullet For My Valentine tiene descuentos del 30% para este Halloween. 



Visita la web aquí.

BULLET FOR MY VALENTINE PREPARA TOUR PARA EL 2013 Y LATINOAMÉRICA ESTÁ EN SUS PLANES


Bullet For My Valentine está agendando fechas para su tour 2013.


La banda agradeció a quienes ya tiene sus boletos para los shows que ya han salido a la venta.

 “Gracias a todos los que ya tienen sus boletos para los espectáculos de los próximos shows, absolutamente destrozado! Sólo unas pocas personas que faltan, así que apresúrense. MT”

Además de anunciar que habrá más fechas para el tour del 2013:

“A todos nuestros fans que han pedido shows en Cardiff, Newcastle, Irlanda, Rusia, EE.UU., etc , para su información estaremos anunciando más fechas de los conciertos cuando se confirmen.  MT”.

Y nos piden paciencia:

“Así que por favor tenga paciencia ya tenemos nuestro plan para todo el 2013. Haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar a tantos lugares y países como sea posible. MT”.

Además, anunciaron que vendrán a Latinoamérica:

“Brasil, América Latina, Japón, Indonesia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Canadá y ¡la lista sigue! ¡Estaremos yendo! MT”.


La banda le dio RT a nuestro Tweet donde los pedimos en México:



Así que ya saben chicos, hay que tener paciencia. Marquen sus calendarios con la fecha del lanzamiento del nuevo disco “Temper Temper” para el 11 de febrero de 2013 y esperemos pronto información de la gira por Latinoamérica. ¡Vayamos ahorrando! 

lunes, 29 de octubre de 2012

MATT TUCK DE AXEWOUND EN PORTADA DE LA NUEVA KERRANG! (HALLOWEEN)


Matt Tuck de AxeWound, aparece en la portada de la nueva revista Kerrang! (Edición Halloween), la 1439.

Aquí te dejamos la portada:



- SCANS SERÁN PUBLICADOS PRÓXIMAMENTE -


 SIGUE TODAS LAS NOTICIAS DE AXEWOUND CON NUESTROS HERMANOS AXEWOUND MEXICO 




LANZAMIENTO NUEVO DISCO "TEMPER TEMPER" 11 FEBRERO 2013 + TOUR

Bullet For My Valentine ha anunciado el nombre del nuevo álbum: ''Temper Temper'', el cual será lanzado el 11 de febrero del 2013, vía Sony Music, así como un Tour de 4 fechas por Reino Unido que empezará el 12 de marzo, teniendo como soporte a la banda Halestorm. Más información aquí.



Sigue a BFMV en Twitter y Facebook.


sábado, 27 de octubre de 2012

GANADORES DE LA MISIÓN #FOLLOWBFMV

Los ganadores de la misión #FollowBFMV son: 

Ale A. 
Juan P. 
Emmanuel M. 
Ricardo C. 
Veronica B. 

Muchas gracias a todos por su participación y hacer que Bullet For My Valentine llegara a 100k en Twitter. 



Habrá más sorpresas y con esto más trabajo ahora que le nuevo disco de la banda salga.

Pronto contactaremos a los ganadores por correo y esperen más actividades.

jueves, 25 de octubre de 2012

CRÍTICA DE ARTIST'S DIRECT: 5/5 ESTRELLAS A ''TEMPER TEMPER''


La mundialmente famosa página de críticas musicales Artist's Directs, calificó con 5 Estrellas y brindó una revisión del nuevo sencillo de Bullet For My Valentine ''Temper Temper''.

Léela a continuación :



''Tiempo de explotar'', dice el cantante y guitarrista de  Bullet For My Valentine, Matt Tuck en  ''Temper Temper, primer sencillo del próximo 4to álbum a ser lanzado a principios del 2013.''

''Eso es exactamente lo que Tuck y sus secuaces hacen en esta asombrosa banda. ''Temper Temper'' fusiona herméticos riffs de Paget y Tuck en un asalto total de harmonías y tonos distorsionados.
Michael ''Moose'' Thomas posee una gran posición detrás de esa batería para sonar en grandes estadios. Mientras resuena el bajo de Jason ''Jay'' James impresionantemente grave.''

''Después de haber salido el sorprendente ''Fever'' en el 2010, ''Temper Temper'' conduce al grupo a ser una bestia aún más fuerte y resistente. El gancho de este banda se encuentra con el más grande contagio masivo que cualquier banda pueda tener. Todo lo demás está destinado a conducir a una nueva generación destructora.''

''Con ''Temper Temper'', Bullet For My Valentine da rienda suelta a un nuevo clásico de metal pesado que es al mismo tiempo hipnótico.''

''Esto tiene cualidades a ser el equivalente al Black Album de Metallica, y además los soldifica como los reyes del género en el siglo 21.''


- ASEGÚRATE DE OBTENER EL SENCILLO VÍA iTUNES EL 30 DE OCTUBRE -



ESCÚCHALO ABAJO





martes, 23 de octubre de 2012

TEMPER TEMPER EN VIVO - @ BBC1 RADIO FESTIVAL


Aquí te compartimos el audio en vivo de ''Temper Temper'' estrenada ayer en el festival de BBC Radio 1.






lunes, 22 de octubre de 2012

TÍTULO Y FECHA DEL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM + PREMIERE DE ''TEMPER TEMPER'' + SHOW EN VIVO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL FESTIVAL DE BBC RADIO 1



Bullet For My Valentine se presentó hoy (22/10/12) en Radio BBC1, donde incluyó en su setlist la nueva canción ''Temper Temper'' y dió un par de noticias exclusivas.

Escucha el programa de nuevo aquí!


El festival lo abrió la banda We Are The Ocean, seguido de While She Sleeps,  Bring Me The Horizon y cerró el festival Bullet For My Valentine, donde ofreció en vivo ''Temper Temper''.

El setlist fue el siguiente:

1 - Your Betrayal
2 - Pleasure And Pain
3 - Temper Temper
4 - Tears Don't Fall
5 - The Last Fight
6 - Alone
7 - Scream Aim Fire
8 - Waking The Demon


Durante el show, la  banda reveló que el álbum será llamado ''Temper Temper'', y será lanzado a mediados de febrero del 2013!


A continuación podrás escuchar el nuevo sencillo titulado ''Temper Temper''. Compártelo!



Ésta es la portada de dicho sencillo:



Durante el show de Bullet For My Valentine en el festival de BBC Radio 1, en Twitter, hashtags como 
#TemperTemper , #TearsDon'tFall , #BulletForMyValentine & # BFMV alcanzaron a ser Trending Topic a nivel mundial.




Al hacer click aquí, podrás ver la galería de fotos de Bullet For My Valentine en su presentación en el festival de BBC Radio 1.

- ¡DIFUNDE ÉSTA PUBLICACIÓN! -




VIDEO EN VIVO: COVER DE BULLET FOR MY VALENTINE A AC/DC ''WHOLE LOTTA ROSIE''


A continuación te dejamos el video en vivo del cover ''Whole Lotta Rosie'' que Bullet For My Valentine le hizo a AC/DC hoy en el show Live Lounge de BBC Radio 1.






ENTREVISTA A BULLET FOR MY VALENTINE EN ''BBC RADIO 1 STORIES'': SUS INICIOS

Bullet For My Valentine tuvo una pequeña entrevista en el programa de radio ''BBC Radio 1 Stories''.

En él, hablan de los inicios de la banda y lo sufrido para llegar al lugar en donde están.

Escucha vía stream a continuación :

Bullet For My Valentine 'We were the last ones...to get a break.'





BULLET FOR MY VALENTINE: COVER A AC/DC ''WHOLE LOTTA ROISE'' EN BBC RADIO 1

Bullet For My Valentine hizó un cover a AC/DC con la canción ''Whole Lotta Roise'' hace unas horas en el programa de la radio BBC1 con Fearne Cotton!

Escucha a continuación:





PÓSTER DE MATT TUCK EN LA NUEVA KERRANG! (1437)


En la nueva edición de la revista Kerrang!, la 1437, hay un póster de Matt Tuck.

Aquí te compartimos el scan :



Aquí la portada:



- COMPRA ÉSTA EDICIÓN AQUÍ -



domingo, 21 de octubre de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL BBC ONE ROCK SHOW

La banda tendrá una entrevista con Daniel Carter en el show de radio BBC One Rock Show esté próximo lunes 22 de Octubre, estarán hablando acerca de su nuevo álbum y de su nuevo sencillo próximo a salir llamado TEMPER TEMPER el cual estará disponible para la venta el 25 de Noviembre para el Reino Unido y el 30 de Noviembre para el mundo entero a través de todos los medios digitales.

 La banda esta lista para lanzar su nuevo álbum a principios del año próximo y es el seguimiento de 'Fever', que debutó en el Top 10 en el Reino Unido (# 5), EE.UU. (# 3), Japón (# 1), Australia (# 5), Austria (# 2), Canadá (# 4), Alemania (# 3) y Suiza (# 7).

¡No te lo puedes perder!



miércoles, 10 de octubre de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL ESTUDIO: MOOSE Y SU KIT DE BATERÍA


Bullet For My Valentine acaba de subir un video en su página de Youtube del kit de batería que ''Moose'' Thomas usó en la grabación del próximo 4to álbum.

Aquí te compartimos el video:







martes, 9 de octubre de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN BBC ROCK ONE SHOW - ANUNCIO ESPECIAL



Matthew Tuck publicó en el Twitter oficial de la banda  que este 22 de Octubre estará en el programa de radio BBC Rock One Show y dará a conocer noticias muy interesantes y exclusivas.

No te lo puedes perder!


Checa el Twitter oficial aqui y acá escucha el programa.