viernes, 29 de marzo de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE: TATTOO STORIES


Bullet For My Valentine lanzó su cuarto álbum de estudio "Temper Temper" en febrero, y los chicos se preparan para dar inicio a "HardDrive Live Tour" el 12 de abril en Denver, Colorado. BFMV tiene lugar como cabeza de cartel en la gira, que también contará con Halestorm, Young Guns y Stars in Stereo.





Matt, Padge, Moose y Jay estuvieron por iHeartRadio HQ recientemente, donde realizaron un tour por sus tatuajes y dejaron sus historias detrás de ellos.

A continuación un poco de la historia del porque los integrantes de Bullet For My Valentine tienen estas hermosas imágenes en sus cuerpos.


Jay

El tatuaje del brazo izquierdo de Jay esta basado en todas las bandas que le han influenciado a lo largo de su carrera. El collage cuenta con todos los discos de Iron Maiden, otras bandas como Metallica y Pantera, y demás bandas que lo han inspirado en su carrera, este tatuaje lo ha ido construyendo a lo largo de 8 años. Su banda (BFMV) esta representada en las rosas que tiene tatuAdas en este mismo brazo, el mismo dice que cualquier banda que lo ayude a crecer en su carrera estará representada aquí.

Tuck

Fue un trabajo muy largo y arduo, pues tardo año y medio en finalizar el proceso, fueron sesiones de entre 3 y 4 horas y aproximadamente fueron de 60 a 70 horas de trabajo.

Su principal fuente de inspiración fue el artista Laurie Lipton, que trabaja principalmente en el carbón y lápiz. Juntó sus obras favoritas y las incluyo dándole toque personales, como el nombre y fecha de nacimiento de su hijo, y algunos libros infantiles.






Moose

A Moose le encantan los Muppets, y su último tatuaje esta inspirado en uno de sus personajes llamado "Gonzo", el tiene este sobrenombre debido a su nariz que es un poco grande, el mismo dice que de no ser humano en definitiva sería un Muppet. No ha terminado de tatuarse la pierna, pues su plan es llenarla de todos los personajes de esta serie, el mismo lo describe como "Un trabajo en proceso"








Padge


Este tatuaje representa mucho para Padge, pues fue el primer tatuaje que se hizo cuando decidió dejar de trabajar y dedicarse de lleno a la banda. Se inspiró en la combinación de la obra del artista surrealista suizo HR Gige al que él llama "The Aliens Guy" y el artista del tatuaje americano Paul Booth








BFMV

Si bien cada miembro de la banda tiene diferentes historias que contar en cada uno de sus tatuajes hay uno que comparten, el logotipo de la banda Avenged Sevenfold y en la parte superior el nombre de su propia banda, estos tatuajes llegaron cuando compartieron escenario en una gira con ellos.

Dato curioso: El tatuaje que aparece en la parte de arriba de la imagen, es el muslo superior de Jay.





Photos by Shelby Case



0 comentarios:

Publicar un comentario