lunes, 12 de agosto de 2013

MISIÓN: SEGUNDA CAMPAÑA DE #LatinAmericaWantsBFMV

Hola chicos, dado a que muchos han preguntado acerca de la realización de un segundo bombardeo de la pasada misión #LatinAmericaWantsBFMV hemos decidido (En conjunto con los diversos fan clubs de Bullet for my Valentine en latinoamerica) lanzar de nueva cuenta esta misión. Como en Facebook ya se pueden usar hashtag también se podrá realizar la misión por esta red social, así que si no tienes una cuenta de Twitter esta es otra opción. Esta misión dará  inicio el Jueves 15 de Agosto y nuestro horario será a las 15:00 horas.

Recuerden que la tarea de esta misión es lograr un TT mundial, así que deberán usar en sus tweets y/o mensajes los hashtag #LatinAmercaWantsBFMV y #MexicoWantsBFMV.

Las reglas para Twitter son las siguientes:

  • Solo se puede escribir una sola vez el hashtag #LatinAmericaWantsBFMV o #MexicoWantsBFMV, pues si lo escribes más de una vez Twitter lo considera como Spam y no contará.
  • Es muy importante que escriban algún mensaje o signos de admiración, pues si el tweet solo contiene los hashtag Twitter no lo considera valido.
  • Mencionar a Bullet for my Valentine en cada tweet que mandes (@bfmvofficial)
  • Podemos incluir la cuenta de Twitter de EyeScream Productions (@EyeScreamShows) para hacer notar que todos los fans de México queremos que traigan a Bullet for my Valentine 
  • Para saber quien esta particiando incluyan la cuenta del team (@bfmv_mexicost) ya que esto les dará puntos que son muy importantes
  • Si tu cuenta es privada tampoco contarán tus tweets, así que te pedimos que solo por este tiempo tu cuenta sea pública.
  • Todos los RT son validos, así que si tus contactos también están participando, procura darle RT a todos los tweets que incluyan estos hashtag
Para Facebook solo deberán:
Para lograr un poco más de atención editamos las siguientes imágenes que sirven como portada de Facebook y Twitter, las pueden descargar si gustan.

Portada de Facebook:
 (Para descargarla en su tamaño original solo da click derecho en la imagen y ábrela en una nueva pestaña)


Portada de Twitter:
 (Para descargarla en su tamaño original solo da click derecho en la imagen y ábrela en una nueva pestaña)


Ya logramos captar la atención de los chicos en la primera campaña, así que esta misión tendrá como objetivo convencerlos de nueva cuenta que toda Latinoamerica los necesita y los queremos de vuelta. Pasa la información a todos tus contactos y/o amigos que les guste Bullet for my Valentine entre más seamos mejor. ¡Venga chicos gritemos al mundo #MexicoWantsBFMV!


0 comentarios:

Publicar un comentario