¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

viernes, 29 de marzo de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN ELBRIOT FESTIVAL EN HAMBURGO

Bullet For My Valentine tocará en el Elbriot Festival en Hamburgo, el próximo 17 de agosto, junto a Slayer y Trivium!



LETRA DE CANCIONES ESCRITA A MANO: RIOT + VIDEO

Bullet for My Valentine compartió esta foto de ''Letras de canciones escritas a mano'' de 'Riot' + vídeo. 




MetroLyrics

BULLET FOR MY VALENTINE UK TOUR DIARY: ROUNDHOUSE, LONDRES

Bullet For My Valentine compartió el siguiente "UK tour diary" desde Roundhouse en Londres.

BULLET FOR MY VALENTINE: TATTOO STORIES


Bullet For My Valentine lanzó su cuarto álbum de estudio "Temper Temper" en febrero, y los chicos se preparan para dar inicio a "HardDrive Live Tour" el 12 de abril en Denver, Colorado. BFMV tiene lugar como cabeza de cartel en la gira, que también contará con Halestorm, Young Guns y Stars in Stereo.





Matt, Padge, Moose y Jay estuvieron por iHeartRadio HQ recientemente, donde realizaron un tour por sus tatuajes y dejaron sus historias detrás de ellos.

A continuación un poco de la historia del porque los integrantes de Bullet For My Valentine tienen estas hermosas imágenes en sus cuerpos.


Jay

El tatuaje del brazo izquierdo de Jay esta basado en todas las bandas que le han influenciado a lo largo de su carrera. El collage cuenta con todos los discos de Iron Maiden, otras bandas como Metallica y Pantera, y demás bandas que lo han inspirado en su carrera, este tatuaje lo ha ido construyendo a lo largo de 8 años. Su banda (BFMV) esta representada en las rosas que tiene tatuAdas en este mismo brazo, el mismo dice que cualquier banda que lo ayude a crecer en su carrera estará representada aquí.

Tuck

Fue un trabajo muy largo y arduo, pues tardo año y medio en finalizar el proceso, fueron sesiones de entre 3 y 4 horas y aproximadamente fueron de 60 a 70 horas de trabajo.

Su principal fuente de inspiración fue el artista Laurie Lipton, que trabaja principalmente en el carbón y lápiz. Juntó sus obras favoritas y las incluyo dándole toque personales, como el nombre y fecha de nacimiento de su hijo, y algunos libros infantiles.






Moose

A Moose le encantan los Muppets, y su último tatuaje esta inspirado en uno de sus personajes llamado "Gonzo", el tiene este sobrenombre debido a su nariz que es un poco grande, el mismo dice que de no ser humano en definitiva sería un Muppet. No ha terminado de tatuarse la pierna, pues su plan es llenarla de todos los personajes de esta serie, el mismo lo describe como "Un trabajo en proceso"








Padge


Este tatuaje representa mucho para Padge, pues fue el primer tatuaje que se hizo cuando decidió dejar de trabajar y dedicarse de lleno a la banda. Se inspiró en la combinación de la obra del artista surrealista suizo HR Gige al que él llama "The Aliens Guy" y el artista del tatuaje americano Paul Booth








BFMV

Si bien cada miembro de la banda tiene diferentes historias que contar en cada uno de sus tatuajes hay uno que comparten, el logotipo de la banda Avenged Sevenfold y en la parte superior el nombre de su propia banda, estos tatuajes llegaron cuando compartieron escenario en una gira con ellos.

Dato curioso: El tatuaje que aparece en la parte de arriba de la imagen, es el muslo superior de Jay.





Photos by Shelby Case



miércoles, 27 de marzo de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL ROCK IN RIO 2013 (BRASIL) !


Bullet For My Valentine ha sido anunciado para el festival Rock In Rio a celebrarse de los días 13 al 22 de septiembre en Brasil.

La banda se presentará por primera vez en este festival, tocando el día 19 en el mismo escenario que Rob Zombie.







domingo, 24 de marzo de 2013

MIRA EL GOOGLE HANGOUT CON BULLET FOR MY VALENTINE




Como ya les habíamos contado, Bullet for My Valentine realizó un Google hangout con Download Festival.



A continuación puedes ver el video:

ROCKNLIVE.ORG: ENTREVISTA CON PADGE & JAY DE BULLET FOR MY VALENTINE

Padge & Jay de Bullet for My Valentine en entrevista con RockNLive.org sobre ‘Temper Temper’ y más.

"Temper, Temper" vendió 44,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, colocándose en la posición No. 13 en The Billboard 200 chart. 


Mira a continuación la entrevista:




miércoles, 20 de marzo de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN MTV'S MUSICAL MARCH MADNESS 2013

Bullet for my Valentine esta compitiendo por aparecer en la próxima edición de Mtv's Musical March Madness, en esta primera etapa esta compitiendo contra Luminers.
 

Para votar da click AQUI

¡ Venga chicos hay que llevar a Bullet for my Valentine a la victoria!

viernes, 15 de marzo de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN LA EDICIÓN 2013 DEL FESTIVAL BELSONIC

Bullet For My Valentine estará compartiendo escenario con Bring Me The Horizon este 26 de Agosto en el festival Belsonic en Belfast Irlanda.

Totalmente feliz de anunciar que estaremos jugando con BRING ME  THE HORIZON este 26 de Agosto!
"Facebook BFMV"

  Para comprar entradas para este festival da click AQUI

GOOGLE HANGUOT CON BULLET FOR MY VALENTINE POR DOWNLOAD FESTIVAL

El festival de música Download realizará un Google hanguot con Bullet for my Valentine el Lunes 18 de Marzo, tienes la posibilidad de ganarte un lugar para chatear con ellos en vivo y frente a frente por el canal oficial del Download Festival y la pagina oficial de G + Hanguot.

Para ganar esta posibilidad tienes que enviar tus preguntas via Google+ hanguot. Puedes hacerlo AQUI 

Si no quieres participar para ganar el chat en vivo y aún así quieres enviar tus preguntas, puedes hacerlo usando el hashtag #DownloadAsks por Twitter o tu cuenta de G+


¡¡ Venga chicos participen, el premio es muy grande!!
 

CHAT CON JASON 'JAY' JAMES Y MICHAEL 'MOOSE' THOMAS POR KERRANG! RADIO

Jason 'Jay' James y Michael 'Moose' Thomas estuvieron en un chat por Kerrang! Radio previo a su concierto en Burm.


miércoles, 13 de marzo de 2013

FOTOS DEL SHOW DE BULLET FOR MY VALENTINE EN BIRMINGHAM, INGLATERRA

Los chicos se presentaron en el 02 Academy de Birmingham, Inglaterra el pasado 12 de Marzo del presente año.

Para ver la galería completa del show da click AQUI

Agradecemos a BFMV EUROPE por la información.

lunes, 11 de marzo de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN LOS METAL HAMMER GOLDEN GODS AWARDS!


Bullet For My Valentine se encuentra nominado para Mejor Banda de Reino Unido en la edición 2013 de los Metal Hammer Golden Gods Awards.

Además en dicha sección se encuentran nominados Black Sabbath, Bring Me The Horizon, Motörhead y Paradise Lost.

¡ VOTA POR BFMV AQUÍ !


¡ LA COMPETENCIA ESTÁ MUY DURA, ASÍ QUE A VOTAR POR BFMV CHICOS !

domingo, 10 de marzo de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN "KERRANG! THE OFFICIAL ROCK 100"

La revista Kerrang! lanzó la convocatoria para los 100 mejores sencillos de rock, solamente tienes que escoger 3 canciones que consideres deben estar en esta lista, decir porque deben de aparecer en ella y listo. Para apoyar a Bullet for my Valentine puedes votar por "TEARS DON'T FALL" y  "THE LAST FIGHT"

Para votar da click en la imagen.

sábado, 9 de marzo de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN LA PORTADA DE LA REVISTA FRANCESA MYROCK!


Bullet For My Valentine aparece en la portada de la nueva revista francesa MyRock!

A continuación te dejamos la imagen:


lunes, 4 de marzo de 2013

ENTREVISTA A MATT TUCK POR ARTIST DIRECT

El editor en jefe de Artist Direct Rick Florino, realizó una entrevista exclusiva a Matt Tuck de Bullet for my Valentine, en donde hablaron de su nuevo material 'Temper Temper', y mucho más.



La única manera de que una banda dure en el heavy metal ​​es que se desarrolle. Si no lo hace, es probable que será pisoteado por el constante cambio musical más rápido que el ritmo de una explosión. Esta ha sido una de las cosas más maravillosas acerca de Bullet for My Valentine. Nunca se han estancado. Siguen desafiandose a sí mismos y siguen adelante cada vez que haya que dejar un registro nuevo. Temper Temper orgullosamente defiende firmemente la tradición. Es una colección fuerte, centrada, y ardiente de contundentes canciones que iluminan a un apretado y duro Bullet for My Valentine . No se trata sólo de los registros del año, es un mejor metal y en definitiva es su mejor momento.

AD: Fue clara la visión de 'Temper Temper' desde el inicio?

MT: Sí, siempre quise que fluyera como lo hizo, así que estábamos al tanto de escribir de una manera que fue espontánea. Era una nueva forma de hacer las cosas. Nosotros queríamos hacer un álbum completo. Cada canción individualmente tenía que ser una gran canción, pero aún más importante, el álbum tuvo que centrarse en una pieza de trabajo juntos como una unidad. Escribimos muchas otras  canciones, y eran muy buenas individualmente, pero no para el álbum, porque cuando las juntamos en el álbum no encajaban muy bien. Siempre fue una decisión consciente para escribir grandes canciones individualmente, pero también se centran en el álbum como un todo.


AD ¿El proceso de componer canciones ha cambiado? ¿Estas pistas se vieron afectadas?.

MT Fue un esfuerzo consciente para que hiciéramos las cosas de manera diferente en el proceso de composición. Una de las ideas principales fue frenar las cosas. Automáticamente, tan pronto como lo hicimos, fue un poco difícil para nosotros. Me sentía un poco incómodo para "jugar", lo cual es extraño. Uno pensaría que las cosas que son más rápidas,son más incómodas. En realidad fue al revés. Tan pronto como llegamos a frenarnos e hicimos las primeras canciones del álbum, todo fue bien.
 


AD Al retrasar las cosas, ¿Se ponen aún más pesadas?.
MT Ese fue el punto principal de frenar. No era para hacer el álbum más accesible, era para hacerlo más pesado, más grande y más gordo. Fue un esfuerzo consciente que sin duda valió la pena. Para nosotros, el más largo que hemos vivido con él, se pone mejor y mejor. Hemos estado en los ensayos durante tres semanas, hace la experiencia de tocar las canciones más divertidas también. Todo es un poco thrash-fast, lo cual es genial en directo. Estamos viendo el beneficio de frenar las cosas en una perspectiva más amplia.


AD ¿Como surgió la idea de escribir acerca de la ira?
MT Estaba ocurriendo de forma natural. No era algo que yo quería hacer. Después de todo lo que se hizo y viví con él por un tiempo, tuvimos que subir con un nombre. Yo pensé: "¿Qué hace el sonido del álbum como a mí?" Temper Temper resumió la sensación del registro. Es un disco muy enojado. Líricamente, es sin duda el material más enojado y más real que he escrito. Yo no era consciente de lo que estaba escribiendo, pero casi salió como un disco conceptual. Todo el álbum viene de esa emoción. "Breaking Point" lo dice todo. "Riot" se trata de una agresión. "Livin ' the Life (On the Edge of a Knive)" se trata de vivir la vida muy difícil, salir de fiesta, y estando a punto de quitarse la vida. Es todo un récord intenso. Temper Temper lo resume todo. Yo no era consciente de lo que estaba haciendo hasta que se hizo.


AD ¿Algunas de tus letras favoritas?
MT Hay un par que se destacan para mí porque son tan de corazón como "Livin 'the Life (On the Edge of a Knive)". Poner ese tipo de cosas en la escritura es algo que no he hecho. Para conseguir algo así en la mesa no es una cosa agradable, pero era casi terapéutico. Esas canciones significan algo, y se vuelven un poco más especial.


AD ¿De dónde vino "Dead to the World"?
MT Esta fue co-escrita con Chris Jericho. A él se le ocurrió la idea principal. Yo estaba luchando un poco para escribirla, y fue una de las últimas canciones que escribimos. Me recordó a un estilo de metal de la vieja escuela muy similar a una pista de Metallica, Ride the Lightning. Es muy pesado y melódico, pero a la vez una  balada extrema. Yo pensé: "¿A quién conozco que creció en esa época y le encanta ese tipo de música?" Chris era una elección obvia, así que lo llamé. Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Le pregunté: "¿Te gustaría ayudarme a escribir esta canción?" Y recibió el balón, y comenzaron a rodar los versos. Es una frase bonita, pero es muy siniestra. Es un título de doble sentido.
 


AD ¿Qué pasa con "Saints & Sinners"?
MT Tratamos de condimentar las cosas. No nos queríamos meter en nuestras viejas fórmulas y formas de escritura. Es algo que nunca he hecho antes. Es un poco más la lengua en la mejilla, pero el significado es grave. Hay gente buena y gente mala en el mundo. La vida es lo que hacemos de ella, pero estamos todos en última instancia, va al mismo lugar al final del día. Se trata de sacar el máximo partido de la vida, pero reconocer que puede ser un lugar jodido.


AD ¿Cuál sería el equivalente cinematográfico de Temper Temper?
MT Tal vez sería algo que tiene que lidiar con la ira y el manejo de la ira, como una película de Rocky que es muy agresivo, pero en última instancia, está controlado. Me gustaría pensar en una película que tenga que ver con algo deportivo.


AD ¿Quizás Fight Club?
MT Sí, ahí lo tienes! Fight Club sería perfecto. Eso lo resume muy bien.
 


AD ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en The Poison ahora?
MT ¡Sólo locura! No lo he escuchado en mucho tiempo. Cuando pienso en ese álbum, el momento más emocionante de nuestras vidas. Nos hemos convertido en algo mucho más grande y más exitosos desde ese álbum, pero no creo que algo le ganará a la sensación del momento, en que el álbum salió he hizo lo que hizo por nosotros en el sentido de éxito y de ser empujado hasta la cima del árbol. Fue una locura. Me trae malos recuerdos porque me empujaron hasta el punto de fatiga física y mental. Fue un torbellino absoluto del bien y del mal, aunque recuerdo más bien qué fue un tiempo muy especial en mi vida y la de los chicos. Esos dos años y medio fueron momentos muy especiales.
 

 
   




RESEÑA DEL CONCIERTO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN SIDNEY AUSTRALIA POR 'ON THE SPOT'

La pagina web 'On The Spot' dio una reseña del pasado concierto de Bullet for my Valentine en Sidney, Australia. Los chicos compartieron escenario con, Cancer BatsMiss My I 


Alrededor de las 10:30, las luces se apagaron y fue como Bullet For My Valentine llegó al escenario con Breaking Point seguida de Pleasure & Pain, en sus tonos únicos, metal clásico conducido por el líder de Matt Tuck y James Jay James además de Michael Paget, Michael 'Moose' Thomas y Nick Crandle.

En sólo dos canciones, la banda se despertó a la bestia interior de cada fan, arrancando el caos de nuevo, esta vez más grande, sobre todo cuando la banda tocó su nueva canción Riot. Se puso de miedo en algún momento, por lo que el Hi-Fi parecía encogerse dentro de cada minuto, lo que creemos es que necesitan un lugar más grande para este tipo de espectáculos. Pero al final, todo el mundo termino cansando de tanta actividad en este día.

A pesar de problemas menores con el sonido y la iluminación oscura durante el espectáculo, Bullet For My Valentine hizo un trabajo fantástico, interpretando 15 temas de su discografía, terminando la acción con Begging for Mercy.

Bullet For My Valentine volvió a demostrar que son una banda de clase mundial en vivo en cualquier longitud!
Para leer la reseña completa que incluye la actuación de Cancer Bats y Miss May I da click AQUÍ