¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

viernes, 26 de abril de 2013

ENTREVISTA A MATT TUCK POR AMP ROCK TV'S

AmpRockTV's realizó una entrevista a Matt Tuck en donde hablan de, porque quería estar en una banda, que tan especial fue cuando Bullet for my Valentine apareció, que habría hecho si la banda no hubiera funcionado, como se siente cuando su música se releva al mundo, si ha llegado a sentir que no regresará de alguna gira, sus momentos más emocionales en el escenario, y que pensaría el mismo de quince años de el ahora.
Para ver el vídeo da click en la imagen.

 

miércoles, 24 de abril de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO DE ÚLTIMO MOMENTO PARA EL 98ROCKFEST 2013 (USA)


Bullet For My Valentine ha sido confirmado de último momento (tras la ausencia de Papa Roach) para el festival americano 98RockFest, a celebrase el día domingo 28 de abril en Charleston, Carolina del Sur, compartiendo escenario junto a bandas como Stone Sour, Halestorm, In This Moment, Young Guns, entre otras.


martes, 23 de abril de 2013

RESEÑA DE 'TEMPER TEMPER' POR EYESCREAM ALL ACCESS

La página de noticias Eyescream All Access publicó una reseña del más reciente material de Bullet for my Valentine 'Temper Temper', en esta reseña, el álbum alcanzó una puntuación de 9.





Este es el momento perfecto para hacerle saber a Eyescream que queremos de vuelta a Bullet for my Valentine. ¡Así que den click AQUI para pedir que los traigan de nuevo!. Entre más comentarios vean, más caso nos pueden hacer, así que pasa la voz con todos tus contactos, y amigos. Recuerda que tiene que ser en la página de Eyescream, no en comentarios o en este mismo post.

La reseña es la siguiente:



El más reciente material de Bullet For My Valentine “Temper Temper” salió a la venta el 12 de febrero de este año. Siendo el sucesor de “Fever”, un disco que los colocó en la mira de muchos y les dio la oportunidad de realizar una gira mundial, pisando tierras Latinoamericanas.
 
El cuarto disco de la agrupación Galesa, “Temper Temper”, contó nuevamente con la participación de Don Gilmore, quien produjo el anterior disco ‘Fever’.

Matt Tuck, Michael “Moose” Thomas, Jason “Jay” James y Michael “Padge” Paget  comenzaron la grabación del disco en Tailandia -hace más de un año- y compartieron con los fans, videos y fotos desde su cuenta de oficial de Twitter para mantenerlos al tanto de lo que sucedía en el estudio.

El proceso fue largo y para evitar que los fans se desesperaran, la banda interactúo e hizo consultas  para saber qué hacer.

"¿De qué canción te gustaría escuchar una 'segunda parte'. También ¿Cuál es tu canción favorita de Bullet? Necesitamos algo de inspiración y guía de los fans", fue lo que Matt Tuck preguntó desde Twitter. A partir de esos momentos todos los fans sabían que vendría una segunda parte de alguno de los grandes éxitos de Bullet For My Valentine.

Durante la grabación del disco, Matt Tuck aprovechó para presentar a AxeWound, un proyecto alterno que se convirtió en el capricho del músico. Este súper grupo ya lo tenía planeado desde antes de entrar al estudio con BFMV e invitó a amigos músicos como Liam Cormier (Cancer Bats), Jason Bowld (Pitchshifter), Mike Kingswood (Glamour of the Kill) y Joe Copcutt (Rise To Remain) con quienes ya había grabado el disco “Vultures” y realizó una gira por Reino Unido.

Con “Temper Temper” la banda sigue a línea del “Fever” y su sonido ha mejorado desde éste, para convertirse en una bestia aún más fuerte y resistente que puede contagiarse masivamente. Una fórmula que le ha funcionado bien a la los Galeses, quienes dan rienda suelta a un nuevo clásico de metal pesado que es al mismo tiempo hipnótico, pero difícil de digerir para los fieles a su sonido en “The Poison”.

Con un grito ensordecedor, Matt Tuck te da la bienvenida con la primera pista “Breaking Point”, seguida de una batería y riffs potentes, que se acoplan a un bajo  impresionantemente grave, coros pegajosos y fáciles de recordar. “Truth Hurts” continua con el mismo poder en la batería y guitarras, que se acoplan con los gritos de Jason, y una voz más limpia por parte de Tuck.

Entonces, llega el turno para “Temper Temper”, la canción que da nombre al disco y que el cuarteto lanzó en octubre del año pasado por medio de la BBC Radio en Londres. Un tema que fusiona herméticos riffs de Paget y Tuck que fueron bien recibidos por la crítica y algunos seguidores. El video de esta canción enojó a los fans, porque no aparecen los músicos, y es un poco difícil de digerir, pues realmente la transición de imágenes no es muy atractiva.

“‘P.O.W.” contiene un coro bastante contagioso y al paso de la canción escuchas su poder, llena de sentimentalismo, esta canción te lleva a sentir las emociones y vivirlas con cada estrofa, pues la voz de Matt, y la hechizante guitarra de ‘Padge’ traducen a la perfección estos sentimientos. “Dirty Little Secret” comienza con un riff de Michael Paget, al que poco a poco se va uniendo la batería de Michael “Moose” y el bajo de “Jay”; y la agresividad en la voz de Matt Tuck, se vuelve más limpia. Este tema por momentos te hace recordar temas como “Bittersweet Memories” y toma fuerza como “Begging For Mercy”.

La marcha de las tropas se escucha al inicio de “Leech” para comenzar la fiesta, una canción bastante digerible y muy suave con los oídos, con potentes riffs y voces que se desvanecen con “Dead To The World”, una balada que comienza suavemente para tomar fuerza con riffs entre la canción. Una perfecta canción para esos días de emociones fuertes, la lenta pero potente guitarra de “Padge” te llevará a un trance de relajación, pues combinando a los cuatro integrantes es la mezcla perfecta en esta canción. Este tema es un Déjà vu de “Say Goodnight”.

“¿Estás listo es el momento para la guerra? Romper estas malditas puertas. Romper las ventanas, derribar los muros. No vamos a parar hasta que todo está destruido”, continúa la furia en “Riot”, canción que se convirtió en el primer sencillo para promocionar “Temper Temper” y la que ínsita a todos los fans a levantar un “motín” en cada concierto en que la banda se presenta. Inspirada en todos los disturbios que tuvieron lugar en Londres, esta canción te ínsita a romper tus propias barreras y continuar tu camino.

La banda viajó a Nueva York para grabar el video de “Riot”, donde el líder de la banda Matt Tuck, mostró nuevo corte de pelo, dejando atónitos a sus fans. El músico quién nos tenía acostumbrados a una melena larga, la abandonó. Con este vídeo lograron recuperar a todos aquellos fans que ponían en tela de juicio a “Temper Temper”, pues nos entregan un vídeo agresivo que describe a la perfección la canción.

“Sants & Siners” sigue la potencia con un solo de guitarra a mitad de la rola, describe a una especie de guerra interna que todo mundo hemos librado alguna vez, luchando con nuestros propios demonios. Esta da el poder para continuar con el intro de “Tears Don’t Fall (Parte 2). “Let's go again!”, grita Matt Tuck para continuar con el gran éxito e himno de la agrupación.
“Diez mil veces, lo he intentado, he intentado llamarte. Sé que quieres hablar. Necesito que le muestre cómo me duele”, canta Tuck. Un tema que tiene un solo que inmediatamente te recuerda la primera parte “Tears Don’t Fall”, de aquel anhelado “The Poison”, y una de las canciones más esperadas por los fans, ya que con ella demostraron que una buena canción puede tener una mejor segunda parte, pues esta entrega es más tranquila, pero no deja de lado el poderío que demostró en la primera parte, pues “Padge” nos dejó atónitos con el impresionante solo que le brinda a esta canción, desvaneciéndose en las estrofas que todo mundo conocemos “Your tears don’t fall, they crash around me”    


“Livin’ Life (On The Edge Of A Knife)” es el tema que cierra la versión estándar del disco de los galeses que muestran una sonido distinto, más inclinado al heavy, presenta un ritmo suave al inicio, subiendo cada vez más su potencia conforme avanza la canción, Tuck demuestra su poderío en cada grito que este emite, y Moose se muestra como todo un maestro de la batería en el transcurso de la canción.

En la versión Delux, puedes encontrar dos temas más: “Not Invincible” -que contiene unos poderosos riffs, y te llevará a experimentar sensaciones increíbles, pues cada riff tiene una presentación peculiar, una canción en definitiva muy animada y llena de ritmo- y “Whole Lotta Rosie” en vivo, un cover de AC/DC, interpretado de una manera espectacular, y muy al estilo de Bullet for my Valentine y “Scream Aim Fire” en vivo, otra canción que sin duda prevalece entre las favoritas de los fans.

Los dos últimos temas fueron grabados en una sesión de la BBC Radio 1 especialmente para esta versión del álbum.

“Temper, Temper” más de 44,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de ventas, alcanzando la posición #13 del “Billboard 200”. Un disco con un sonido más limpio, a lo que Bullet For My Valentine nos tiene acostumbrado y aunque algunos fans se niegan, pero que sin duda no pueden evitar escuchar  porque la banda está destinada a conducir una nueva generación del este género.


ENTREVISTA DE 8747 PRODUCTIONS A BULLET FOR MY VALENTINE: BEHIND THE SCENES OF TEMPER TEMPER ALBUM


8747 Productions entrevistó a Michael Paget y Jason James de Bullet For My Valentine acerca de todos los detalles del nuevo álbum ''Temper Temper'', las influencias en este álbum, el proceso de grabación, la aceptación de los fans, la crítica de la prensa, entre otros.

Mira el video a continuación:





lunes, 22 de abril de 2013

ENTREVISTA A MATT TUCK Y A LZZY HALE POR ARTIST DIRECT

Artist Direct realizo una entrevista al vocalista de Bullet for my Valentine 'Matt Tuck' y a la vocalista de Halestorm 'Lzzy Hale', en donde hablan de como descubrieron su pasión por la música, la influencia que sus padres tuvieron en ellos, Cuál fue la razón por la que ambos decidieron tocar la guitarra y más.

Artist Direct: ¿Como descubrieron la música?
LH:Para mi fue al crecer, mi mamá siempre tuvo en el corazón a Van Halen, mientras que mi papá estaba metido en lo oscuro como con Deep Purple y Black Sabbath
MT: Fue lo mismo para mí, mis padres no eran músicos ni nada eso, pero mi padre era fanático de la música. Tenia discos de Led Zeppelin y todo eso.

AD: ¿Era más alentador el rock de sus padres, o eso hizo que se rebelaran y se enfocaran en otra cosa? 
MT: ¡Si!, No solía gustarme la música que me escuchaba mi papá, fue por eso que decidí inclinarme hacia la música pesada, pero ahora que soy un adulto, en verdad agradezco la música que inculco en mi cuando era un niño.
LH: Yo realmente no me revele, el revelarme en mi "familia loca" hubiese sido algo como que tendiera mi cama, y limpiara mi habitación (Risas), mi curisidad comenzó cuando tenía como 13 años, y gracias a Dios mi familia siempre a estado lo suficientemente loca como para decir, "Ve por ello antes de que preguntes que hubiera sido" Tuve que despedirme de mi padre como cuatro veces desde que comenzó lo de Halestorm, eso no fue muy divertido (Risas), pues el es bajista. Estuvo en la banda casi como un año, y pensamos como "Es viejo, ya no debería de estar en la banda". Nos quedamos como "Puedes conducir la camioneta" pero el es un pésimo conductor así que ahora es solo Papá!
Para leer la entrevista completa da click AQUI
   

jueves, 18 de abril de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN LOS METAL HAMMER AWARDS DE ALEMANIA

Los Metal Hammer Awards 2013 de Alemania han anunciado las convocatorias para este año, y Bullet for my Valentine participa en una de ellas.
 

Los chicos fueron nominados para "Mejor Banda Internacional", así que en esta opción selecciona a "Bullet for my Valentine", para que tu voto sea contado, tienes que votar en todas las categorías y estas son: Mejor Banda Alemana, Mejor Banda en Vivo, Jóvenes y Prometedores.

Para votar da click AQUI


La votación cerrará en Septiembre, ¡Así que corran la voz y a votar por Bullet for my Valentine!

BULLET FOR MY VALENTINE EN MTV LIVE VIBRATIONS

Bullet for my Valentine grabó junto con MTV Live Vibrations, una sesión en vivo, en donde se hicieron presentes las canciones Riot, Saints & Sinners, y The Last Fight. En cada bloque hablan un poco acerca de la banda, el giro que han dado con el nuevo material y más.

  

Para ver los vídeos da click en los siguientes enlaces:

RIOT

SAINTS & SINNERS

THE LAST FIGHT

martes, 16 de abril de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN LA PORTADA DE LA REVISTA JAPONESA GRINDHOUSE


Bullet For My Valentine aparece en la nueva portada de la revista japonesa GrindHouse!

A continuación la imagen:



viernes, 12 de abril de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL SHOW 'LOWDOWN' DEL DOWNLOAD FESTIVAL


Bullet For My Valentine aparece en el capítulo #3 del show ''Lowdown'' del Download Festival.

A continuación el video:





BULLET FOR MY VALENTINE EN LA PORTADA DE LA REVISTA TURCA HEADBANG!


Bullet For My Valentine aparece en la portada de la nueva edición de la revista turca HeadBang!

A continuación la imagen de dicha portada:



miércoles, 10 de abril de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN LOS KERRANG! AWARDS 2013


La lista de nominaciones para los Kerrang! Awards 2013 se ha abierto, y puedes votar por Bullet For My Valentine en 6 diferentes categorías:

- Mejor Álbum ''Temper Temper'' (Best Album)
- Mejor Banda en Vivo (Best Live Band)
- Mejor Banda Británica (Best British Band)
- Hombre Más Ardiente ''Mat/Jay/Moose/Pagde'' (Hottest Male)
- Mejor Video ''Riot'' (Best Video)
- Mejor Sencillo ''Riot'' (Best Single)





lunes, 8 de abril de 2013

CONTINUACIÓN DE LA MISIÓN #LatinAmericaWantsBFMV Y #MexicoWantsBFMV

Hola chicos, de antemano les queremos agradecer por participar con nosotros en esta misión, y les pedimos nuevamente su apoyo, pues esta aún no termina.

Iniciamos una nueva faceta en esta misión la cuál trata de lo siguiente:

Seguiremos mandando tweets a los chicos, pidiendo que regresen a nuestro país y a Latino America, pero esta vez les pedimos que cambien el encabezado de twitter por este:


(Abre la imagen para descargarla en el tamaño original)
Pueden enviar la imagen en sus tweets y hacer notar que en México anhelamos que Bullet for my Valentine regrese
 
Para nuestros amigos en Latino America, les dejamos las imágenes que pueden usar para esta parte de la misión, sientanse libres de descargarlas.

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"

"Abre la imagen para descargarla en el tamaño original"
 

domingo, 7 de abril de 2013

MENSAJE DE MICHAEL 'PADGE' PAGET A SUS FANS LATINOAMERICANOS

Michael Padge mandó el siguiente tweet en agradecimiento a sus fans latinoamericanos por su esfuerzo al pedir que vengan de nuevo a este lado del mundo.

"Mucho amor a nuestros fans latinoamericanos #LatinAmericaWantsBFMV"

Venga chicos hay que seguir insistiendo para que Bullet for my Valentine pise pronto tierras mexicanas, sigan apoyando con los hashtag #MexicoWantsBFMV y #LatinAmericaWantsBFMV,  hagamos realidad el sueño de que vengan pronto a nuestro país.

viernes, 5 de abril de 2013

CAMPAÑA #LatinAmericaWantsBFMV

Hola chicos, les informamos que nos sumamos al evento que Dignity Argentina esta organizando, este se trata de lo siguiente:

El objetivo de este evento es juntar la mayor cantidad posible de gente de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, y obviamente México, para demostrarle a las productoras de nuestros respectivos países, que queremos a Bullet for my Valentine nuevamente en suelo latinoamericano.

El Domingo haremos un ataque masivo por Twitter usando el hashtag #LatinAmericaWantsBFMV más el hashtag que ya se venia manejando (#MexicoWantsBFMV), la idea de esto es que se haga un TT mundial para llamar más la atención de la banda hacia esta parte del mundo

 Las reglas de este día son las siguientes:

  •  Solo se puede escribir una sola vez el hashtag #LatinAmericaWantsBFMV o #MexicoWantsBFMV, pues si lo escribes más de una vez Twitter lo considera como Spam y no contará.
  • Es muy importante que escriban algún mensaje o signos de admiración, pues si el tweet solo contiene los hashtag Twitter no lo considera valido.
  • Si tu cuenta es privada tampoco contarán tus tweets, así que te pedimos que solo por este tiempo tu cuenta sea pública.
  • Todos los RT son validos, así que si tus contactos también están participando, procura darle RT a todos los tweets que incluyan estos hashtag
Cada país tendrá un horario para participar, el cuál es el siguiente:

  • México 15 horas (3:00 pm)
  • Colombia y Perú 16 horas (4:00 pm)
  • Venezuela 16:30 horas (4:30 pm)
  • Paraguay 15 horas (5:00 pm)
  • Argentina y Chile 18 horas (6:00 pm)
Es muy importante que sigamos los horarios, pues esto nos dará mejor organización, y así los demás países podrán dar RT a todos los tweets que se escriban desde México y viceversa.

Recuerden que si queremos que Bullet for my Valentine pise de nuevo estas tierras hay que alzar la voz, así que pide ayuda a todos tus amigos y difunde la noticia, ¡entre más gente participe mejor! 

BULLET FOR MY VALENTINE EN VIVO EN EL BIRMINGHAM O2 ACADEMY POR MOSHCAM

La empresa encargada de filmar a las mejores bandas en vivo llamada MoshCam, por fin revelo el concierto de Bullet for my Valentine en la O2 Academy de Birmingham, Inglaterra, este concierto tuvo lugar el 13 de Marzo del presente año.


 Para ver el concierto completo da click AQUI


También Moshcam grabó una entrevista a Matt Tuck, en donde hablan acerca de cuál es el mejor concierto en el que ha tocado, el show más loco en el que ha estado, la fiesta más salvaje que ha tenido con la banda y mucho más.





Para ver la entrevista da click en la imagen.

miércoles, 3 de abril de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL POINTFEST 2013 (USA)


Bullet For My Valentine ha sido anunciado para la edición 2013 del festival americano PointFest, donde compartirá escenario con bandas como Alice In Chains, Three Days Grace, Papa Roach, Volbeat, P.O.D. entre otras, a celebrarse el 12 de mayo.