viernes, 4 de abril de 2014

TRIVIA: GANA EL SINGLE DE BITTERSWEET MEMORIES Y OTRAS SORPRESAS MÁS CORTESÍA DE BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO

Hola chicos, primero que nada queremos agradecerles que nos ayudaran a rebasar la meta de los 10,000 likes en nuestra página de Facebook. Sin ustedes esto simplemente sería imposible, muchas gracias por ayudarnos a que las noticias de Bullet for my Valentine lleguen a más personas. Prometemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora llevándoles las noticias más recientes de nuestra banda favorita.

Y como lo prometido es deuda aquí están los regalos que podrán ganar:




1er lugar (Circulo negro): Un single de Bittersweet Memories del álbum "Fever"

2do lugar (Rectángulo amarillo): Una revista Metal Hammer, o Kerrang!

3er lugar (Rectangulo rojo): Un poster de Bullet for my Valentine

La mecánica para poder ganar estos regalos será la siguiente:

  • Primero que nada deberás darle like a nuestra página de Facebook.
  • Se harán un total de 15 preguntas que serán publicadas en un lapso de 14 días en dicha página.
  • Tendrán que estar pendientes de las actualizaciones de la página pues habrá ocasiones en las que se estarán publicando más de una pregunta diaria.
  • Todas las respuestas deberán ser enviadas cuando termine la trivia de 15 preguntas en total a nuestro correo bfmvmexicostaff@gmail.com
  • De ninguna manera se aceptara que respondan estas preguntas en las publicaciones de la página, cualquiera que responda estas preguntas de esta manera quedará automáticamente descalificado y no podrá contender por los premios.
  • Los ganadores se elegirán por el número de respuestas correctas, es decir el primer correo que llegue con todas las respuestas correctas se llevará el premio de primer lugar y así consecutivamente. 
  • El plazo para enviar todas sus respuestas será en cuanto se publique la última pregunta el Jueves 17 de Abril. Recuerden que tendrán que ser muy rápidos para enviar sus respuestas.
  • A su vez los ganadores se darán a conocer el  Viernes 18 de Abril en nuestras redes sociales, los premios se darán en la próxima edición del torneo de fútbol metalero que se realizará el próximo 19 de Abril. En dado caso de que el ganador sea del interior de la república se le enviara su premio.
El concurso solamente es valido para personas dentro de la República Mexicana, los premios no son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. A los ganadores se les contactará por medio de e-mail para confirmar sus premios y asistencia (En dado caso que sea del distrito federal) o dirección para poder enviar su regalo.

¡Venga chicos que son muy buenas recompensas para agradecer su preferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario