¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 18 de febrero de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE EN MUNICH, ALEMANIA

El pasado 17 de febrero y con un lleno total Bullet for my Valentine se presentó en Munich, Alemania cumpliendo así una fecha más en su exitoso tour europeo. El portal Alles-Was-Rockt.com realizó una reseña del concierto además de traernos muy buenas imágenes del mismo. A continuación la traducción de este.


Con las exportaciones actualmente más calientes del metalcore desde Gales  Bullet For My Valentine, agotó en la Tonhalle en Munich el 17/02/2014 . Primero la  banda de apoyo Callejon , seguido a menos de una fase de reconstrucción de 30 minutos , la intro " O Fortuna " de Carmina Burana en la que los cuatro chicos aún en la oscuridad conquistado la etapa de la perfección directamente a comenzar realmente con " Raising Hell" . El ambiente era fantástico desde el principio, lo que se debió en parte a los gritos y los fans, y por el otro a la banda muy motivada alrededor cantante y guitarrista Matthew Tuck,"Scream Aim Fire " directamente como la segunda canción .
Un breve descanso entre " Bittersweet Memories " y " Dirty Little Secrets " después de sólo la mitad de la serie , Michael Paget entra para un amplio y magnífico solo de guitarra antes de que en un popurrí que consiste en las canciones "Hand of Blood"
  "Room 409 "," Hearts burst into Fire "  " Riot " y  "Begging for mercy " . Matthew  animó a los aficionados una y otra vez en voz alta gritando vítores coros , y deleitó a la multitud con una botella de agua sudorosa desde el escenario. Después de casi 15 canciones del espectáculo sonó Motorhead con "Ace of Spades " y concluyó con su sencillo más exitoso  "Tears don't fall " de su álbum debut "The Poison" a partir del año 2005 . La velada terminó con un júbilo por el mar de los fans encantados , y con la conclusión de que también es muy relevante conocer las bandas de apoyo con una mirada más cercana.
Para ver imágenes de este show da click AQUI

martes, 4 de febrero de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL SAMSUNG GALAXY STUDIO LIVE

Bullet for my Valentine y Samsun Galaxy Studio Live se unieron una vez más para dar vida a un increíble show el pasado 2 de Febrero en el Borderline en Londres, Reino Unido. Con este show Bullet for my Valentine dio inicio a lo que serán los conciertos para su próximo tour por Europa.



Para ver vídeos de la presentación da click en el titulo de la canción.