PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

domingo, 9 de marzo de 2014

SE POSPONE EL SHOW DE EKSTERINBURG POR ENFERMEDAD DE TUCK

Bullet For My Valentine no podrá tocar en el show de Ekaterinburg, ya que Matt Tuck se encuentra delicado de salud.


"Lamentamos informarles que el show de esta noche en Ekaterinburg no puede seguir adelante debido a que Matt se ha enfermado. Enviamos enormes disculpas a todos los fans que han viajado y estaban muy ansiosos por el show y esperamos volver a programar esto tan pronto como sea posible. Matt está trabajando muy duro para seguir mejor! Espero que entiendan, disculpen las molestias!", publicó la banda en su cuenta de Twitter oficial.
Esperamos que Matt Tuck se recupere pronto.

jueves, 6 de marzo de 2014

MISIÓN: AYUDA BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO A LLEGAR A LOS 10,000 LIKES EN FACEBOOK

Hola chicos, primero que nada queremos agradecer a todos aquellos que nos han dado like a nuestra página de Facebook y también queremos invitarlos a participar con nosotros en esta nueva misión. Estamos a punto de alcanzar los 10,000 likes y los convocamos para que nos ayuden a alcanzar esta meta.


   ¿Como participar? Pueden hacerlo de la siguiente manera:

  • Invitando a sus contactos a que den "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
  • Compartiendo la página en todos los medios sociales que puedan.
  • En dado caso de que tengan material físico pueden hacer promoción en las calles, escuelas, conciertos, etcétera. 
  • Pueden editar fotos en donde muestren su apoyo, estás serán publicadas en nuestras redes sociales. (Pueden incluir el hashtag #MexicoWantsBFMV)
  • Compartiendo esta publicación en sus muros e invitando a los fans a participar en ella
Al alcanzar esta meta tendremos muchas sorpresas que valen mucho la pena y les informaremos en nuestra página el como pueden participar para ganarlas.

¡Venga chicos necesitamos de todo su apoyo para difundir nuestra página y llegar a más fans!

De antemano les agradecemos su apoyo y les recalcamos que los regalos son muy buenos así que a compartir se ha dicho.

sábado, 1 de marzo de 2014

ACTUALIZACION: BULLET FOR MY VALENTINE EN SU GIRA EUROPEA 2014

Hola chicos, como les hemos estado informando Bullet for my Valentine arrancó con su gira europea  el pasado 4 de Febrero. Los chicos tienen en total 26 fechas confirmadas hasta el 13 de Marzo. Hasta el momento ya se han presentado en 18 fechas pasando por ciudades como París, Luxemburgo, Hamburgo, Milán, Praga, Munich, solo por mencionar algunas.



Para ver imagenes de estos conciertos da click en el titulo.
Sin duda alguna, este tour europeo ha sido todo un éxito, pues Bullet for my Valentine ha informado en su página de Facebook, que hasta el momento las fechas programadas para Hamburgo, las dos fechas para Finlandia, Wiesbaden, Wurzburg, Munich y Praga han sido vendidas en su totalidad.

Esperamos que pronto los tengamos de regreso en nuestro país. Recuerden que la Misión #MexicoWantsBFMV sigue vigente, sabemos que puede ser un poco desesperante el que aún no tengamos más noticias de alguna visita a nuestro país, pero recuerden que hay que ser pacientes y seguir pidiendo que los traigan a México, si no mostramos interés puede que esto tarde más. Así que a mandar sus tweets a EyeScream Productions y dejarle muchos mensajes en su muro de Facebook.
 

Si tienes alguna duda de como participar en esta misión da click AQUI para que puedas participar con nosotros.