¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 29 de septiembre de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos. Como ya es tradición en Bullet for my Valentine Waking the Masses México estaremos participando de nueva cuenta en la próxima edición del torneo metalero que se realiza año con año. De nueva cuenta Alex Santana será el capitán de nuestro equipo. Desafortunadamente este año no habrá edición femenil (En esta categoria nuestro equipo es el actual campeón).



El torneo será el 8 de Noviembre a las 11 de la mañana en la unidad deportiva que esta a las afueras del metro puebla.

Si alguien esta interesado en participar pueden contactar directamente a nuestro capitán. Los que ya estén dentro de nuestro equipo deberán llevar lo siguiente:
  • Agua necesaria (Recuerden que los organizadores no llevan líquidos para hidratación. Estos serán responsabilidad de cada jugador)
  • Ropa y tenis cómodos (Todos los jugadores sin excepción deberán portar una playera de Bullet for my Valentine, ya sea oficial, la del team, o alguna playera que sea visible el nombre de la banda)
  • Hay una cuota de inscripción la cuál deberá ser pagada por todos los integrantes del equipo. La cooperación será de 10 pesos por jugador.
  • Habrá tolerancia cero. Así que les pedimos a todos los jugadores que sean muy puntuales, pues de no estar completo el equipo seremos descalificados.
Todo mundo está invitado a unirse con nosotros y apoyar a nuestro equipo. El torneo metalero es una experiencia muy divertida, pues podrán interactuar con los administradores de este team y más fans dentro de este, conocer a otros fan club y ver partidos muy buenos. Recuerden que con su apoyo podemos alcanzar la victoria. 
¡A dar todo en la cancha Waking the Masses México!