miércoles, 1 de abril de 2015

ACTUALIZACIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE EN EL ESTUDIO #BFMV5 #BulletAreBack

Bullet for my Valentine se encuentra trabajando en lo que será su quinta producción de estudio. Si bien los chicos están trabajando en él desde principios del 2014, la grabación recién comenzó en Febrero de este año.


A palabras de BFMV "este ha sido el álbum en el que han trabajado más tiempo" pues han estado en la pre-producción alrededor de 10 meses muy intensos pues pasaron por algunas fricciones sobre lo que querían crear para este nuevo álbum. Se dieron el lujo de grabar de 3 a 4 veces las canciones hasta quedar realmente conformes con lo que se había hecho pues tienen una promesa con todos los fans "este será el álbum más pesado que hayan hecho nunca".



¿Cómo volver a sus orígenes conviertiendolos en algo nuevo y audaz para sus fans? Simple, trajeron a viejos amigos que nos conquistaron desde "The Poison" Colin Richardson y Carl Brown entraron a las filas de este ejercito para crear un monstruo. 

 


Pero solo un tiempo después que iniciaran propiamente las grabaciones una noticia nos conmociono.
Jason "Jay" James dejaba la banda.

 

Bullet for my Valentine publicó lo siguiente:
A todos nuestros fans de todo el mundo:

Es con pesar que Bullet For My Valentine tiene que anunciar que Jay James ya no es miembro de la banda. Jay ha sido parte de esta banda por más de 12 años y parte de nuestras vidas por siempre,  lo extrañaremos como sabemos que ustedes lo harán. Queremos desearle todo lo mejor y éxito con lo que él decida hacer y siempre estaremos agradecidos por su contribución y sacrificios que hizo para esta banda.

Vamos a anunciar el reemplazo de Jay cuando creamos que sea el momento adecuado, pero hasta entonces vamos a estar ocupados y enfocados a grabar nuestro próximo disco, asegurándonos que sea el mejor álbum que hemos hecho nunca.

2015 ya se perfila a ser un año muy importante para nosotros con un montón de cosas interesantes pasando detrás de las escenas que vamos a estar anunciando tan pronto como nos sea posible.

Gracias por su apoyo continuo a todos.

Matt, Padge, Moose.

Sin duda esta noticia nos dejo un vacío enorme, pues el ver a la banda sin uno de sus miembros era simplemente inimaginable. Desconocemos aún los detalles de la salida de Jay, lo que si sabemos es que lo seguiremos apoyando y queriendo con todos los proyectos que decida hacer.

Ha pasado ya un mes desde que entraron al estudio, la batería, guitarras, y bajo han sido grabados. Ahora se encuentran en el último proceso que son las voces y esperamos que #BFMV5 cobre vida a finales de Abril principios de Mayo

Los chicos nos han mantenido actualizados desde su instagram oficial (@bfmvofficial) con todo lo que esta ocurriendo en el estudio.


 

Para ver la galería completa en nuestra página den click AQUI

El periodo de descanso de Bullet for my Valentine esta llegando a su fin. Pues estarán compartiendo escenario con Lamb of God y Motionless in White en la nueva gira de Slipknot por Estados Unidos que dará inicio el próximo 24 de Julio.



Existe una probabilidad muy alta que #BFMV5 debute en esta gira, así que estén muy pendientes de todas las actualizaciones que estaremos publicando.

¿Que esperan de este nuevo material? Compartan sus opiniones en esta publicación, o pueden hacerlo en nuestra página 

1 comentarios:

Opino que va a ser la riata : P

Publicar un comentario