jueves, 6 de agosto de 2015

MISIÓN: ESCUCHEMOS JUNTOS A VENOM DE BULLET FOR MY VALENTINE

Bullet for my Valentine nos ha convocado... nuestros chicos nos llaman a una fiesta mundial para escuchar a #Venom, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 14 de Agosto.



La cita es el próximo 16 de Agosto a las 7:00 de la noche (En México a la 1:00 de la tarde). Conforme el disco se este reproduciendo pueden usar el hashtag #Venom y enviar sus opiniones del nuevo material, además que podrán interactuar con los chicos en todo momento.
También pueden usar los hashtags #BFMVenMexico y etiquetarnos (@bfmv_mexicost) para identificar a los fans de México que están participando.

Es necesario que adquieran el disco para participar. (En dado caso de que se pueda escuchar por alguna otra plataforma que Bullet for my Valentine autorice lo estaremos publicando)

Ya pueden realizar el pre-orden de Venom en las tiendas MixUp.
Pueden pre-ordenar las versiones normal, Delux, y Vinilo en linea o en la tienda física
Pueden ir a la sucursal mas cercana o llamar a los teléfonos de MixUp y hacer su pre-orden desde allí.
Los discos llegan el día del lanzamiento (14 de Agosto) o una semana después a mas tardar. Habrá una edición nacional la cuál será un poco mas accesible pero su fecha de lanzamiento será mas lejana. Este se empezará a distribuir a partir del 21 de agosto.
Encuentra la sucursal mas cercana a tu localidad y no duden en ir a hacer su pre-orden AQUI
Para hacer su pre-orden en línea de la versión NACIONAL den click AQUI
Para hacer su pre-orden en línea de la versión IMPORTADA den click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario