martes, 11 de agosto de 2015

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.
 



Esta playera los identificará como fans oficiales y solo la podrán adquirir los que son miembros. Si aún no son miembros oficiales se pueden inscribir AQUI.


COSTO

El costo de la playera será de $150.00 pesos. 

La playera esta disponible en tallas chica, mediana y grande. Para hombre y mujer.

**Solo se podrán adquirir como máximo 2 playeras y solo serán vendidas a los miembros del team**


COMO HACER EL PAGO

  1. Deberás hacer el pago vía deposito bancario antes de la fecha limite (25 de Agosto). Para tener el número de cuenta por favor envía un correo a bfmvmexicostaff@gmail.com con el asunto "NUMERO DE CUENTA"
  2. Una vez hecho el pago deberás mandarnos (Escaneado) el comprobante de pago a más tardar el día 25 de Agosto a la media noche al correo bfmvmexicostaff@gmail.com con los siguientes datos:
    -Nombre completo
    -Talla de la playera y si es de Hombre o Mujer
    -Número de playeras que pagaste.
  3. Si eres de otra ciudad pero vas a asistir al show del 8 de Septiembre en el Plaza Condesa especifica en el correo que asistirás a este. 
  4. Si eres de Guadalajara o de otra ciudad pero vas a asistir al show del 10 de Septiembre por favor especificalo en el correo.
El Domingo 16 de Agosto nuestro staff estará en el Quiosco de la Alameda Central de 12:00 pm a 2:00 pm pueden hacer el encargo de sus playeras allí (Solo DF)

FECHA LIMITE PARA PAGAR 

La fecha limite para pagar las playeras será hasta el 25 de Agosto. Y tienen hasta la media noche del día 25 para enviar toda la información que se les solicita arriba.
Solo se mandarán a hacer las playeras que sean liquidadas en tiempo y forma, ni una más ni una menos. No podrán comprarla el día de los shows, únicamente se podrán adquirir por deposito previo. 

Una vez pagada la playera no habrá devoluciones, así que les pedimos que sean responsables y hagan las cosas como les estamos informando para que todo este proceso sea más fácil para todos.

Como podrán ver tenemos muy poco tiempo antes de los shows y es sumamente importante que realicen su pago en esta fecha, pues todos los que lleguen después no serán aceptados y quedará bajo su responsabilidad, Bullet for my Valentine Waking the Masses México no se hará responsable de cualquier pago que llegue después de esta fecha y no haremos ningún pedido de playeras después de esta.


ENTREGA DE PLAYERAS


Una vez que las playeras estén listas serán entregadas solamente el 8 de Septiembre en el Plaza Condesa (DF) y el 10 de Septiembre en el Teatro Studio Cavaret (GDL) 

Estaremos en la taquilla de El Plazaí de 1:00 a 3:00 de la tarde para hacer las entregas. Y en Guadalajara de 1:00 a 3:00 en la taquilla del Teatro Studio Cavaret. En dado caso de que no puedan llegar a esa hora se les entregará su playera al terminar el show en las taquillas de los respectivos lugares.
Deberán llevar su comprobante de pago y una identificación con foto (Escuela, IFE,etc) solamente se entregaran las playeras presentando estos requisitos 

En esta ocasión no tendremos envíos al interior de la república, pero si eres de otra ciudad y vas a asistir a alguno de los shows puedes adquirir la playera. Por cuestión de tiempos no podremos enviarla a toda la república pero descuiden que se hará un pedido nuevo después del show.

Un punto importante para los chicos que asistirán al show de Guadalajara  que quieran playera.
Las playeras se harán en el DF así que para que lleguen a ustedes tendrán que pagar un envió. El costo de este dependerá de las playeras que sean ordenadas (Entre más playeras, más barato el envió). Les estaremos informando al final del tiempo limite de cuanto sería y se tendría que depositar en la misma cuenta. Nuestra sede Bullet for my Valentine Guadalajara les estará informando de todo este proceso.

Cualquier duda que este proceso les genere por favor pregunten, estamos para aclarar todas sus dudas. Pueden enviar su pregunta a nuestra página de FACEBOOK, o a nuestro TWITTER.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario