¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

domingo, 31 de mayo de 2015

BULLET FOR MY VALENTINE ENCABEZA EL CAMDEN ROCKS FESTIVAL

El día de ayer Bullet for my Valentine se presentó como líder de cartel del festival Camden Rocks en el Reino Unido. Los chicos tuvieron su primera presentación con Jamie Mathias y su álbum Venom.



La presentación de los chicos fue memorable y sin duda Jamie se ganó el respeto de todos con la manera de hacer screams y la ejecución de su bajo, sin duda alguna convenció a todos del porque fue elegido para desempeñar tan importante papel.

Bullet for my Valentine dio cátedra de como sorprender a los fans debutando su canción "Broken" segundo sencillo después de "No Way Out" (Para escuchar la nueva canción den click AQUI )a su vez, también se hicieron presentes las favoritas de todos "Raising Hell" y "Scream Aim Fire" (Para escucharlas da click AQUI ).

Pasó bastante tiempo antes de volver a ver a nuestros chicos sobre un escenario y sin duda alguna ya extrañábamos verlos con tanta energía.

La noche de camden fue memorable y los fans nos compartieron fotos increíbles de esta presentación.



Para ver la galería completa visiten nuestra pagina de Facebook o den click AQUI

¿Que opiniones tienen acerca de la nueva canción? ¿Que esperan de Venom? Comenten en este post sus reacciones o haganlo a través de nuestras redes sociales ¡Queremos saber que piensan de él!
Recuerden seguir utilizando los hashtag #MexicoWantsBFMV y #MexicoWantsVenomTour

sábado, 30 de mayo de 2015

EL SUEÑO DE UN FAN: JAMIE MATHIAS COMO NUEVO BAJISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

El portal de noticias Wales Online publicó la entrevista que le realizo a Jamie Mathias de su reciente inclusión a la banda galesa Bullet for my Valentine.


Via instagram (@jamiebfmv)
Jamie vió su sueño hecho realidad después de haber sido seleccionado como el nuevo bajista de Bullet for my Valentine. Les dejamos la entrevista traducida.

Es el sueño de todo aficionado a aparecer en el escenario con la banda que aman. Para Jamie Mathias la fantasía está a punto de cumplirse después de unirse a una de las mayores bandas de rock del planeta.
El músico, de Abertysswg en el Valle Rhymney, ha sido contratado -dado a la separación de Jason 'Jay' James bajista desde el año 2003- como el nuevo bajista de los rockeros Bullet For My Valentine originarios de Bridgend que han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
Y ha sido un torbellino desde que el mismo ha confesado que era fan de los rockeros galeses. Jamie ex miembro del prometedor equipo de metal Revoker, fue invitado a probar para el grupo que encabeza los carteles de arenas.
Recibió la llamada mientras trabajaba en el showroom de ventas de autos, una tienda de autos en Cardiff, y ahora está viviendo la vida en el carril rápido después de venir a través de una serie de audiciones.
"He sido buen amigo de Padge (Michael Paget), el guitarrista de Bullet, desde hace algún tiempo", dijo Jamie. "Fue en marzo, cuando se acercó a mí y yo estaba trabajando en The Car Shop.
"Él me envió un mensaje cuando yo estaba trabajando en el turno de noche me preguntó si me apetecía una audición. Obviamente le dije 'sí' y sin dudarlo un segundo. "Rápidamente me puse una cinta de audición que envié a los chicos y me invitaron a venir y tocar con ellos en Londres.
"Me sentí muy bien, como si hubiera estado jugando con ellos durante años", agregó. "Nos conectamos al instante. Me invitaron a otro atasco y luego me pidieron ir a Londres de nuevo para decirme que estaba dentro.
"Se sintió increíble."

Jamie con su ex banda "Revoker" (Segundo a la derecha)

Jamie todavía está llegando a un acuerdo con la unión del grupo,  el jugador de 24 años de edad, vió por primera vez a Bulelt for my Valentine en un concierto en los EE.UU. "Fue hace unos nueve años yo estaba en unas vacaciones en familia en Florida. Vi que Bullet estaba tocando y compré un ticket", recordó. "Yo había oído hablar de ellos y sabía que eran de Gales, pero mi mandíbula cayó justo cuando los vi tocar por primera vez". 
"He visto un montón de tocadas de Bullet desde entonces y siempre han sido un gran banda para mí. Siempre han sido esa banda que me ha impresionado. Ellos tienen ese sonido vanguardista que me encanta"."Estar en la banda es vuela cerebros para ser honesto."
Esta es una segunda oportunidad de éxito para Jamie. Anteriormente, el líder del equipo de metal Revoker  anotó algunos éxitos notables incluyendo un acuerdo con Roadrunner Records y conciertos con Ozzy Osbourne, sin embargo sus sueños se volvieron rápidamente al polvo.
"Nos inscribimos para Roadrunner. Recorrimos con Ozzy e hicimos un montón de festivales, pero desafortunadamente Warner Brothers compró Roadrunner y despidió a unas pocas personas que estaban buscando después de nosotros", dijo. "Nos dejaron en el limbo y era difícil conseguir que vuelviera a funcionar de nuevo después de eso."
Irónicamente, Revoker jugó en el mismo proyecto como Bullet For My Valentine en varios festivales incluyendo el Donwnload en el Reino Unido y Graspop en Bélgica.
"Es loco, supongo, porque los he estado siguiendo en secreto sin que ellos lo sepan," bromeó Jamie.



Esta semana vimos a los gigantes del rock reverlar su nuevo single llamado "No Way Out" que es el teaser de su quinta producción de estudio "Venom". Saldrá a la venta en agosto y empezaran una gira mundial incluyendo fechas en el Reino Unido para este otoño.
Comprensiblemente, el nuevo miembro de la banda no puede esperar para empezar. "Soy un fan de Bullet de años, así que estoy bastante familiarizado con sus canciones me senté y escuché el nuevo álbum Venom".
"Realmente intensificaron su juego y ha sido un reto para aprender, pero es bueno para mí. Me encanta un buen reto y aprender el álbum ha sido un paso arriba para mí también".
El galés también tiene mucho interés en salir a la carretera después de dejar su trabajo en la tienda de coches. "Vamos a América del Sur a principios de Julio y hasta los EE.UU. para apoyar Slipknot que será muy emocionante", dijo."Entonces tenemos la gira por Reino Unido en octubre, cuando jugaremos en Swansea. "Estoy muy emocionado de tocar un espectáculo de regreso a casa. Para tener a todos mi amigos, familiares y aficionados galeses será bastante especial ". 
Ahora Jamie se está preparando para su concierto debut en Camden Rocks este fin de semana y los primeros indicios son que ha sido aceptado de inmediato a la familia de Bullet for my Valentine. "La banda me anunció como el nuevo bajista esta semana y la recepción que he estado recibiendo de los aficionados de todo el mundo ha sido fantástico", dijo. "Obviamente entrar en los zapatos de otro no estaba seguro de cómo los fans lo tomarían, pero  el apoyo de la afición ha sido increíble."Es un honor ser parte de la banda." 
Venom será liberado el 14 de agosto y No Way Is Out está disponible para su descarga inmediata con todos los pre-orden del último álbum en www.bulletformyvalentine.com. La banda tocará en Swansea Brangwyn Hall el 20 de octubre. 
 

 

sábado, 23 de mayo de 2015

BULLET FOR MY VALENTINE RINDE TRIBUTO A DOS FANS

El sitio de noticias Mirror dio a conocer que Bullet for my Valentine rendirá tributo a James Simmons y Corran 'Coz'  Powell dos fans que fallecieron el año pasado en un accidente automovilístico.


 

Los chicos llevarán por todo su próximo tour estos collares que fueron diseñados por los padres de James y Corran. La mamá de 'Coz' dijo lo siguiente:

"Es sorprendente que esto este pasando, realmente no puedo describir como me siento. es un gesto adorable"
 El papá de James agregó lo siguiente:

"La música realmente era la vida de James y Coz. James era muy fan de Bullet for my Valentine, Slipknot y My Chemical Romance"

Sin duda es un gesto muy noble de los chicos al darle una despedida como esta a dos fans. Le enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de estos chicos. Y estamos seguros que en donde quiera que se encuentren van a disfrutar mucho esta serie de conciertos de los que van a formar parte.




lunes, 18 de mayo de 2015

CONOCE A JAMIE MATHIAS NUEVO BAJISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

El día de ayer fue anunciado al que será el nuevo bajista de Bullet for my Valentine Jamie Mathias.


Jamie era vocalista y guitarrista de la banda Revoker en donde se destaca con sus voces guturales y destreza con la guitarra. Esto podría ser el factor más importante de porque los chicos lo eligieron para tan importante papel. 

Para celebrar su inclusión a Bullet for my Valentine Jamie subió la siguiente imagen a Twitter.
"Aplastando con el nuevo sonido. Muchas gracias por todo su apoyo chicos"
Pueden seguirlo en Twitter como @BFMVJamie

Sin duda Jason 'Jay' James dejó un vacío enorme en nuestros corazones. Pero sabemos que con Jamie a bordo BFMV dará un cambio impresionante. Solo nos queda decir ¡Bienvenido a la familia Jamie!