jueves, 28 de enero de 2016

BFMV EN PLANES DE UN NUEVO EP + PRÓXIMO TOUR POR ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

La revista Kerrang! publicó una breve nota de la entrevista que realizó a Matt Tuck para la edición 1604 de la revista. En ella, Tuck reveló que les gustaría hacer un nuevo material que al parecer será de aproximadamente cinco canciones y totalmente gratis.

"Estamos pensando en hacer algo especial este año en cuanto a como la música vaya", reveló. "No se ha confirmado aún, pero hemos estado teniendo conversaciones acerca de dejar caer un EP de cinco pistas o algo así, como regalo para los fans."  
"Realmente nos gustaría tener algo que marche entre álbumes" añadió. "La manera de la música ha cambiado y la manera en que la gente la escucha, y te tienes que adaptar y tener algo que haga que la gente siga viniendo. Todo se queda en platicas hasta este punto, pero, si tenemos el tiempo y todo llega junto y suena genial definitivamente tendremos algo afuera este año."



A su vez, Bullet for my Valentine arrancó con los ensayos para el próximo tour llamado "British Invasion" junto a Sleeping with Sirens y Asking Alexandria, el cuál llegará a Estados Unidos en el mes de febrero.

A su vez recorrerán el Reino Unido a finales de este año, en este tour tienen paquetes VIP para una experiencia y trato único.

 

 Para comprar entradas para estos shows den click AQUI

Sin duda la posible salida de un totalmente nuevo EP nos llena de emoción, esperemos que este proyecto se pueda concretar y tener música nueva para este año.

Como pueden ver BFMV tiene agendado gran parte del año, así que de nueva cuenta habrá que hacernos notar para que nuestros chicos estén de regreso, una vez más les pedimos utilizar el hashtag #MexicoWantsBFMV y etiquetar a EyeScream Productions para que esto se vuelva una realidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario