lunes, 22 de febrero de 2016

PRÓXIMA JUNTA Y REUNIÓN

¡Hola Bullets! Ha pasado bastante tiempo desde que se realizo la última reunión  y creemos que tenemos muy buenas razones para juntarnos una vez más.



La junta se realizará el día Sábado 27 de Febrero a las 2:00 de la tarde en la glorieta de Insurgentes.

Estaremos platicando varias cosas respecto a la banda, los pasados conciertos y las vivencias de estos.

Se entregaran las playeras que quedaron pendientes en los conciertos. Les pedimos de la manera más atenta que lleven una identificación con fotografía y el baucher de pago de esta, ya que sin estos requisitos no podremos entregarlas.

A su vez estaremos rifando el póster autografiado por la banda, ojo este es un regalo único ya que esta firmado por los miembros originales de Bullet for my Valentine, es decir Matt, Moose, Padge y Jay. (Esta rifa solo está disponible para todos aquellos que compraron playera, así que no duden en asistir, ya que, si el ganador no se encuentra en la junta seguiremos eligiendo ganador hasta que salga alguno que este presente)

Dado al éxito que ha tenido la aplicación de BFMV grabaremos diversos mensajes para ellos y tomaremos algunas fotos. subiremos todo este material a la aplicación y a nuestras diversas redes sociales. Es por esto que les pedimos que lleven puesta la playera del team o alguna que tengan de Bullet for my Valentine.

También les tenemos preparada una dinámica sorpresa en donde se podrán ganar un 'Venom' completamente nuevo y autografiado por la banda. El como se podrán ganar este disco solo será revelado en la junta, así que si quieren participar no pueden faltar.

Por favor confirmen su asistencia en nuestro evento dando click AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario