¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

jueves, 28 de enero de 2016

BFMV EN PLANES DE UN NUEVO EP + PRÓXIMO TOUR POR ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

La revista Kerrang! publicó una breve nota de la entrevista que realizó a Matt Tuck para la edición 1604 de la revista. En ella, Tuck reveló que les gustaría hacer un nuevo material que al parecer será de aproximadamente cinco canciones y totalmente gratis.
"Estamos pensando en hacer algo especial este año en cuanto a como la música vaya", reveló. "No se ha confirmado aún, pero hemos estado teniendo conversaciones acerca de dejar caer un EP de cinco pistas o algo así, como regalo para los fans."  
"Realmente nos gustaría tener algo que marche entre álbumes" añadió. "La manera de la música ha cambiado y la manera en que la gente la escucha, y te tienes que adaptar y tener algo que haga que la gente siga viniendo. Todo se queda en platicas hasta este punto, pero, si tenemos el tiempo y todo llega junto y suena genial definitivamente tendremos algo afuera este año."



A su vez, Bullet for my Valentine arrancó con los ensayos para el próximo tour llamado "British Invasion" junto a Sleeping with Sirens y Asking Alexandria, el cuál llegará a Estados Unidos en el mes de febrero.

A su vez recorrerán el Reino Unido a finales de este año, en este tour tienen paquetes VIP para una experiencia y trato único.

 

 Para comprar entradas para estos shows den click AQUI

Sin duda la posible salida de un totalmente nuevo EP nos llena de emoción, esperemos que este proyecto se pueda concretar y tener música nueva para este año.

Como pueden ver BFMV tiene agendado gran parte del año, así que de nueva cuenta habrá que hacernos notar para que nuestros chicos estén de regreso, una vez más les pedimos utilizar el hashtag #MexicoWantsBFMV y etiquetar a EyeScream Productions para que esto se vuelva una realidad.

domingo, 17 de enero de 2016

PROYECTO DE CUMPLEAÑOS MATT TUCK

BFMV Europe nos invitan a participar en una dinámica para el cumpleaños de Matt Tuck, el cual será el próximo 20 de Enero.

La dinámica consiste en hacer una tarjeta que diga: "Happy Birthday Matt Tuck! Much love. BFMV Family" con fotos de fans, para lo cual, se debe hacer lo siguiente:

* Escoger una letra de alguna de las palabras que forman la frase de la tarjeta.
* Enviar un mensaje a @VtheDemon o @BulletsGP ya sea a través de Twitter o de Instagram pidiendo alguna de las letras.
* Una vez que se te haya asignado una letra, debes tomarte una foto donde muestres claramente la letra que te tocó y enviarla a las cuentas de Twitter y/o Instagram ya mencionadas.

El límite para mandar la foto es el próximo 19 de Enero antes de las 12:00 de la noche tiempo de Reino Unido (6:00 pm tiempo de México).

Todas las fotos serán editadas para juntarlas y mandarle la tarjeta a Matt el día de su cumpleaños.

¡No se queden sin participar! Es una muy buena oportunidad para felicitar a Matt y hacerle saber las felicitaciones de los fans mexicanos.