PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 23 de agosto de 2010

Bullet For My Valentine en Norway Rock Festival

Rockblogg publicó una serie de fotos de Bullet For My Valentine en el Norway Rock Festival.



Mira todas las fotos aquí.

BFMV pondrá a la venta nuevo paquete de 'Fever'

Bullet For My Valentine volverá a emitir su último álbum 'Fever' en un paquete de 2 CD que incluirá 11 temas, algunos de ellos en acústicos y canciones del EP ‘Hand Of Blood’. Estará en las tiendas el viernes 10 de septiembre.

jueves, 19 de agosto de 2010

Entrevista con Padge y Jay

Los cuatro hombres galés comenzaron una carrera inigualable que inició con sus primeros dos álbumes realmente exitosos, y ahora tienen a su lado musical y comercial su tercer álbum 'Fever'. Es obvio que tomamos la oportunidad para una breve charla con ellos. Esta vez el guitarrista Michael Paget y el bajista Jason James hablaron con nosotros.

Ingo: Tu nuevo álbum vendió un poco más e incluso superó a su segundo álbum ligeramente. ¿Cuál crees que es la razón de su continúo y creciente éxito? ¿Se debe a las melodías significativas?
Padge: Sí, creo que sí. En los tours de nuestro segundo álbum, tocamos desde ese punto de vista y logramos hacer este álbum realmente bueno. Nethertheless Creo que es sobre todo porque le hemos dado a las canciones más melodía y menos metal.

Ingo: Was this development planned or did it just happen while songwriting?
Padge: It was planned that way. We wanted an album with nice melodies, handy hooks and the new album to be more song-orientated than our last album. We've tried to take the best out of both our albums and garnish it with complex melodies.

Ingo: Which contained some safety thinking?
Padge: Yes. There's a million of metal bands who can shred. We wanted to set us off those category. We're a band that is more into songwriting and not standard-metal-stuff.
Jay: In his case less is more. We don't need all this technical, fast stuff to write a good song.

Max: A lot of bands try to sound as aggressive, brutal and massiv as possible. In your case the opposite seems to be the case, all of your instruments are clearly to be heared. It's not your claim to sound as aggressive as possible.
Padge: Before we worked with Colin Richardson who drives a really hard style in his productions. This time we worked with Don Gilmore who also worked with Linkin Park and Good Charlotte and put them into scene really good. This was really good for our sound.

Ingo: There are rumours that you'll come back to germany this fall.
Padge: We're playing the festivals this summer and in some smaller venues in Europe. In fall we'll come back to play in bigger venues, e.g in munich on november 26th.

Ingo: If you take a look at the previous release-dates – 2005 'The Poison', 2008 'Scream Aim Fire', 2010 'Fever' – a new album should follow in 2011? ;-)
Padge: That could be a little difficult. We'll propably be busy touring with this album until the end of 2011.
Jay: We've invested a lot of time to make this record perfect. Now it's time for some fun on the road. There's not much time left for songwriting.

Ingo: So you're writing more in studio then on the road ?
Jay: It's variable. We wrote 'scream Aim Fire' completely on tour, 'cause we hadn't enough time. When we wrote 'fever' we took about 8 months off and looked ourselves in the studio to record the best album of our career to date.

Póster de BFMV en Kerrang! Magazine


Kerrang! Magazine trae un póster de BFMV en su número 1326.

lunes, 16 de agosto de 2010

Japan Tour (CD+DVD): cancelado

Si pre-ordenaste la edición del 'Japan Tour CD+DVD)', es probable que te lleves una sorpresa. Esta edición especial de 'Fever' ha sido cancelado debido a razones desconocidas. En el correo que se envió con la información, no mencionan nada de si devolverán el dinero, o qué sucederá.

A continuación, el correo enviado por CD Japan staff:

Estimado / a [...],

Estoy enviando este correo electrónico para hacerle saber que acaba de recibir una actualización de la mano de Universal Music Japón que nos informó que el lanzamiento del siguiente CD, desafortunadamente se cancela:

Fever: Japan Tour Special Limited Edition [CD+DVD] [Limited Release]
Bullet For My Valentine
Release Date: 2010/08/25
Catalog Number: SICP-2784
No se dieron detalles sobre el motivo de la cancelación.
En este momento, no hay ninguna indicación que demuestre que pueden o no ser lanzados en un momento más adelante. Por lo tanto, debían ser cancelada su orden [...].

Sentimos las molestias.


Próximo sencillo Bittersweet Memories

Noise Creep publicó acerca del próximo sencillo de de Bullet For My Valentine para radio, el cual es 'Bittersweet Memories'.

"'Bittersweet Memories' es una balada clásica de BFMV, una canción de amor sobre una separación. Sabes cuando vas a través de todos los recuerdos dolorosos, pero al mismo tiempo estás malditamente feliz de que estés ahora solo y te siente mejor, ¿cómo ahora qué puede pasar en tu vida? Supongo que fue elegido como sencillo, pues es lo más cercano que tenemos a una gran balada en nuestro disco, y es maravilloso que suene en la radio".

martes, 10 de agosto de 2010

BFMV en la Kerrang! #1325

BFMV en al portada de Kerrang! #1325. La pueden conseguir en Samborns.

lunes, 9 de agosto de 2010

BFMV recibe el premio a Mejor banda en Vivo en los Kerrang Awards

Entrevista con Matt en I Heart Guitar

I Heart Guitar publicó una entrevista con Matt sobre Fever y Australia.


Bullet For My Valentine "Fever" es uno de los discos de metal más grande del año. Brutales riffs, conduce intenso, inevitablemente melodías pegadizas que impulsó a un debut #3 en las listas de Billboard y en el Rock and Alternative Charts. Más que eso, sin embargo, es conectar con el público de una manera que parece haber superado la labor anterior de la banda, en atraer a los novatos, así como satisfacer los recalcitrantes. Liderando la carga es el vocalista y guitarrista Matt Tuck.

La respuesta al álbum ha sido una locura. ¿Cómo encontrar la reacción por ahí?

-Pues el 95% de las cosas que he oído de la prensa en todo el planeta ha sido muy positiva, que es grande. Y nos encanta, pensamos que es un gran disco - que es todo lo que está realmente preocupado por último - pero para que sea tan bien recibido después de haber críticas mixtas en el último registro, que es una señal muy buena. La gente está volviendo loco! Así es como, bueno, hemos hecho algo muy bueno aquí, por las miradas de ella. Así que estamos muy orgullosos. Ha sido muy bien recibido en todo el planeta. No mucha gente puede escoger agujeros en él esta vez. Yo soy el mayor crítico de mí mismo - yo sé cuando algo no está bien y podría haber sido mejor, y yo simplemente no puede recoger un error en ello ahora mismo. La gente está volviendo loco. Hemos tenido comentarios muy grandes - somos niños felices.


¿Cómo se compensan ser su crítico más duro con los comentarios positivos del 95%? ¿Se presta mucha atención a ese otro 5%?

En realidad no. La única oportunidad que hacemos llegar a examinar comentarios generalmente es para la prensa británica. Cuando cae un álbum que estamos por lo general en casa, a punto de salir de gira en algún lugar, por lo que en realidad no llega a ver comentarios reales física de cualquier otro lugar del planeta. Acabamos de oír hablar de ellos de nuestra gestión y las discográficas que, evidentemente, prestar una atención activa y la recogida y el catálogo de ellos todo. Se tiene importancia. Es agradable oír algo positivo y se la chupa al oír algo que no lo es. Pero al final del día tenemos a una etapa en nuestra carrera ahora donde estamos muy a gusto con nuestras capacidades y lo que somos, y siempre que no somos nada más feliz que realmente sucede.

Su composición es pesado, pero accesible. ¿Es algo que se trabaja para lograr, o sucede justo?

Así es como es, eso es justo lo que hacemos. La gente realmente luchado para lidiar con eso cuando empezamos. Eran como 'No puedes hacer eso! "Y estábamos como,' Bueno, estamos!" No estamos tratando de ser un equipo de gran venta rock mundial. Ese nunca fue el punto. Estamos a sólo cuatro amigos a escribir música, y así es como sale. Así que para hacer eso en una fórmula, no sé. Es algo que hemos hecho con mucha naturalidad.

En un momento en que se puede escuchar riffs de metal en los anuncios de cereales para el desayuno, parece como el metal es sólo formar parte de la estructura de la conciencia global

¡Sí! Estoy muy orgulloso del hecho de que hemos abierto muchas puertas para el mundo del metal, ya sabes a qué me refiero? Hay algunas personas que les gusta la banda o lo que sea, y hay algunas personas que mierda totalmente nos odian por lo que hacemos, pero al mismo tiempo, lo que estamos haciendo para el género en su conjunto es una buena cosa. Lo estamos trayendo a toda una masa de personas que no han dado una mierda antes de venir a lo largo, y que suena tal vez un poco arrogante, lo sé, pero es un hecho! Hemos abierto la puerta a este género a ser más de una corriente, la música la vida cotidiana. Y eso es genial como cogida. Podríamos ser tan pesado como queremos, pero queremos ser más que eso. Queremos escribir canciones que resista la prueba del tiempo.

A juzgar por los créditos en el folleto del CD, parece que el proceso de grabación se trasladó todo un poco?

¡Sí! Fue un proceso exigente desde el punto de vista de trabajo, en colaboración con Don [Gilmore]. Nunca había trabajado realmente con cualquier otro registro de productores, aparte de Colin Richardson antes, y no es, técnicamente, un productor musical, es un ingeniero muy bueno que sabe lo que hace bueno y justo que los registros, básicamente. Don romperé tu mierda y él no le importa! Es brutal! Pero fue una gran penetración en la manera de trabajar un poco diferente y experimentar, y no tener miedo a probar cosas diferentes. La parte más difícil del proceso de grabación fue soltar las riendas durante cinco minutos para alguien que ha vendido un chingo más discos que yo para tratar de ayudarnos, ya sabes a qué me refiero, y no pelear con nosotros. Tan pronto como llegamos a lo que yo trabajamos como un equipo, y realmente valió la pena, ¿sabes a qué me refiero? Es algo que definitivamente voy a tener en nuestro próximo proyecto, a no ser un fanático del control de mierda.


Debe ser raro tener que el tiempo de inactividad entre la grabación de un álbum a la espera de ver cómo se recibió.

Sí, va en algo así como que usted está haciendo lo que estás haciendo y que está feliz con él en ese momento. Esa es la manera que lo miremos. Mientras somos felices, aunque jode, jodido cuando lo estábamos haciendo nuestro camino. Esa es la actitud que tenemos. Si no te gusta, eso está bien, pero lo hacemos, lo creó y es nuestro bebé. Mientras que el amor que es lo que importa.

He leído que usted escribió las letras mientras estaba escribiendo la música en esta ocasión, que es diferente a cómo suelen funcionar. ¿Cómo fue la influencia dos uno al otro?

En un principio ese era el plan sólo porque no quería que 15 canciones instrumentales atrasados y luego tener que escribir letras, que apesta, así que hice un esfuerzo consciente. Aunque no estaba escribiendo letras de canciones, yo estaba escribiendo melodías en mi cabeza y poner las ideas y cosas poco a medida que se vaya de camino, que hizo todo el proceso mucho más fácil y menos caro exigente para mí mismo. Yo no quería que se sentó con 15 canciones instrumentales va "Joder, tengo que escribir 15 canciones ahora, porque llegar a cuatro o cinco canciones y pasó lo eres, no tienes nada que escribir! Por lo tanto, era más o menos obtener ideas y todo a lo largo de la manera como se va. Porque escribir canciones y música todo el día - que se hace fácil a nosotros - pero yo soy un buen compositor perezoso. No me gusta escribir las letras. Nunca quise ser un compositor de canciones, sólo tengo que hacer un esfuerzo consciente para hacer ambas cosas al mismo tiempo.

¿De dónde provienen tus letras?

Así las cosas que pasan, de verdad. La mayoría de las canciones se basan en torno a algo que ha pasado, o lo he visto, oído o conocer, y tan pronto como llego a la segunda estrofa, me aburro. Es que no es suficientemente entretenido, así que se lo quite a un nivel más extremo, usar mi imaginación y hacer las letras muy visual. Eso es lo que trato de hacer cada vez que, de verdad.

El hombre, su firma Jackson (arriba) es tan fresco. es una de esas guitarras que incluso personas que no están en su banda van a ver eso y pensar: 'Quiero que uno. "

"Es una guitarra que he diseñado en la parte posterior de la guitarra Jackson Randy Rhoads firma", dice Tuck. "He usado Jackson desde hace muchos años, incluso antes de que llegáramos firmado. Yo era un fan de la marca y la forma y el estilo de la guitarra. La actitud justa rezumaba, y suena raro, pero me pareció una guitarra muy sexy a futuro, ya sabes a qué me refiero? soy un jugador de la guitarra y las guitarras de amor - la forma de mirar, su forma de sentir, la forma en que el olor. Son muy orgánica para mí, ¿sabes? Así que me tomó la guitarra que usa y trató de hacer lo mío. Tuve la suerte de ser recogido por Jackson muy pronto en nuestra carrera. Usé una de sus guitarras en nuestro primer video, y finalmente llegamos a una serie en torno a la firma. Se basa en una guitarra Randy Rhoads y he puesto mi propio sello en ella con pastillas e incrustaciones ... nada importante, sólo la identidad poco las cosas.

¿Y cómo configurar su guitarra?

Medio a la acción de alto con un 56 a 12 cuerdas de calibre. Me gusta cavar duro. Nuestras canciones son sintonizados por un paso conjunto, por lo que necesita este valor de ancho extra de todos modos así las cuerdas no se mueven alrededor como una cuerda, ¿sabes? Pero no me gusta una acción realmente baja. No me gusta eso. Me gusta cavar muy duro y lo siento. Eso es un poco mi estilo.

¿Qué amplificadores usó en el CD?

Acabamos de utilizar mi equipo en vivo, básicamente. Siempre hemos utilizado que desde el Día 1. Es un Peavey 6505 la cabeza en el canal rojo pasando por un gabinete de Mesa Boogie 4x12. Es muy, muy simple, con una guitarra y un Ibanez Tube Screamer. Eso es literalmente lo que oyes. No hay trucos, ni de procesamiento digital pasando. Es sólo un amplificador bueno, un buen gabinete y una buena guitarra, y usted juega solo.

¿Cómo diría usted que su estilo de juego ha cambiado con los años?

Aprendí guitarra por poner en los registros de Metallica. Fue tan simple como eso. No he tenido ningún entrenamiento, ningún libro. Era algo que fue muy influyente para mí. Tan pronto como me enteré de que la banda pensé: 'joder, yo quiero ser eso. "Así que me compré los álbumes, ahorré dinero suficiente para una guitarra, se enteró de afinación y acordes de la energía y la materia, y apenas se sentó para un par de años y, literalmente, jugar durante horas en mi habitación hasta que pude jugar todas las canciones de Metallica. Luego pasé a otras bandas como Machine Head, Pantera, Slayer, Megadeth, Testament - todas estas bandas de metal fresco de guitarras.

Y usted está de gira Australia pronto?

Estamos llegando más pronto con un par de bandas de un buen apoyo: una banda británica llamada Bring Me The Horizon y una banda canadiense llamada Cancer Bats, y estamos jugando bastante grandes salas. Y no podemos esperar para volver. Cada vez que llegamos a Australia tenemos un tiempo realmente fantástico. Siempre es bueno para pasar el rato con los fans por allá. Estoy deseando que llegue.


Entrevista con Jay

Otro DVD de Padge

Padge sacará otro DVD con Rock House, el cual se dará a conocer en 2 meses. Esta vez tendrá que ver con el ritmo. Sigan pendiente para saber más información del DVD.

DVD de Padge... behind the scenes!

A un año del lanzamiento del DVD de Padge... behind the scenes!



martes, 3 de agosto de 2010

Entrevista con Matt and Moose

Bullet For My Valantine en la portada de Grita Fuerte

Como ya les habíamos dicho, Bullet For my Valentine aparece en la portada de la revista Grita Fuerte, en el número 74 del mes de agosto, donde parace una entrevsta con Matt Tuck.


El trabajo que hicieron con Don Gilmore fue un giro que se adecuó bastante al estilo de la agrupación. El nuevo álbum de Bullet For My Valentine, es más agresivo sin dejar sus característicos coros melódicos. Un disco que de inicio a fin cumple con las expectativas de un clásico sonido de metal, tendrás que escuchar el material para sentir su poder y dominio. Matt Tuck, nos dejó en claro que algún día nos visitarán, pero mientras habrá que esperar.

No pierdas detalle y busca la entrevista con Matt Tuck, vocalista y líder de la banda, en las páginas de la edición 74 de Grita

lunes, 2 de agosto de 2010

BMTH y Atreyu bandas soporte del tour de BFMV en UK

BFMV anunció que Bring Me The Horizon y Atreyu serán las bandas de soporte para su gira en Reino Unido.



domingo, 1 de agosto de 2010

Live Lounge con Bullet For My Valentine en BBC - Audio

Matt y Padge estuvieron en Live Loounge en BBC en una entrevista con Jo Whiley.


Puedes esuchar aquí el audio. O puedes descargar el audio de rolas Witchcraft y Your Betrayal gracias a BulletsDaily.

Bullet For My Valentine son los grandes ganadores de los Kerrang!

ITN entrevistó a BFMV en los Kerrang!, ve la entrevista dando clic aquí.

Entrevista a BFMV en los Kerrang Awards!