¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN VENEZUELA, 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Bullet For My Valentine se presentó en Venezuela este 27 de noviembre de 2011.

BFMV Venezuela compartió fotos. Mira todas aquí.







lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON MICHAEL 'MOOSE' EN FAMILIA PERRO (MÉXICO)

Escuchen la entrevista con Michael “Moose” Thomas de Bullet for My Valentine que Familia Perro realizó. Escuchen aquí





domingo, 27 de noviembre de 2011

GANADORES DEL MEET & GREET CON BFMV EN MÉXICO


Aquí el post que todos estaban esperando. Los siguientes de la lista son los ganadores de los pases al M&G que estuvimos regalando. Como saben en Waking The Masses se premia a los miembros oficiales que son activos y trabajan, así como a los que cumplen con todos los requisitos que se pidieron para ganar el M&G y enviaron su fotografía como se les pidió.

Luis Manuel Gutiérrez Costich, Guasave, Sinaloa
Ana Gutierrez, Toluca, Estado de México
Melany Duran Garciarreal, Distrito Federal.
María Guadalupe Pérez Calderón, Edo. de México
María Angélica Chávez Castro, México DF.
Jorge Alejandro Castro Olivo, Mexico, D.F.
Carlos Miguel Sánchez García, Tizayuca, Hidalgo
Verónica Bernal Sánchez,  Pachuca de Soto, Hidalgo.
Jennifher Mariana Tovar Jiménez, Distrito Federal.

NOTA: Es importante como se puso en los requisitos que todos los ganadores al M&G, lleven su playera del team y tenga su boleto (por eso se les pidio la foto con boleto, ya que el pase es únicamente para M&G, no incluye boleto, por eso se pidió como requisito que lo tuvieran. Sino llevas estos requisitos al concierto, no entrarás al M&G aunque te lo hayas ganado).

La cita para que todos los miembros del team nos reunamos en el José Cuervo es a las 4pm. Algunos llegaran antes, algunos llegarán después, pero nos reuniremos a las 4pm para ponernos de acuerdo con el M&G y platicar un rato. Si tienen su playera del team úsenla para que se identifiquen como miembros del team.  

Algunas recomendaciones generales para el show:

- Si ven a la banda por favor no les griten, acérquense como gente civilizada y platiquen con ellos. Ya que si les gritan la banda saldrá corriendo y no los pelará. 
- Si ven a la banda en el escenario ahí si les pueden gritar todo lo que quieran. 
- Lleguen a la hora que ustedes crean conveniente para que disfruten el show.
- Las puertas se abrirán a las 6pm.
- Como Negative ya no se presentará, Bullet no tendrá banda invitada ni telonera, por lo cual el concierto comenzará a las 9pm.
- Lo más importante. es que disfruten el concierto.



BULLET FOR MY VALENTINE EN BOGOTÁ, COLOMBIA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2001

Bullet For My Valentine se presentó en Bogotá, Colombia el 26 de noviembre de 2011.
Bullets de Bogotá gracias ´por el maravilloso show de esta noche, espero que todos hayan tenido un gran tiempo, nos vemos pronto. Caracas mañana, 5am comienza, yuk. MT 

Videos del show:





BFMV Colombia compartió fotos:





ROLLING STONE MEXICO: BULLET FOR MY VALENTINE HABLA DE SU CONCIERTO EN MEXICO

La revista Rolling Stone México publico en su sitio web una entrevista con Matt Tuck:

Bullet For My Valentine ha logrado un éxito tras otro desde el lanzamiento de su álbum debut The Poison, el cual fue relanzado por su disquera –aprovechando el nombre- el 14 de febrero de 2006. 

“Queríamos un nombre que representara quienes somos, nos encantaba la idea de un nombre al estilo Marilyn Manson. Bullet For My Valentine es uno de los nombres que se nos ocurrieron y al final fue con el que sentimos que nos identificábamos más”, comentó Matt Tuck, vocalista de la banda, en entrevista para Rolling Stone. 

Su álbum debut llegó a la posición #128 en el Billboard 200 y se convirtió en Disco de Oro tras vender más de 50 mil copias sólo en Estados Unidos. “Fue súper abrumador, obviamente soñábamos con el éxito pero no lo podíamos creer. Sabemos que no se trata de rapidez si no de calidad, el ver que todo estaba pasando tan rápido fue un sentimiento increíble”, recuerda Matt. 

En el 2008 finalmente lanzaron su segunda producción, Scream Aim Fire, en la que llevaron su heavy metal a un nivel aún más rápido, obscuro y crudo, que reflejaba un gran trabajo en estudio. Poco después estaban de gira con grandes estrellas como Rob Zombie, Guns N’ Roses y Metallica; presentándose en los festivales más importantes de Europa. “Tocar con ellos fue un gran honor y un placer, era algo con lo que soñábamos como banda, y el poder alcanzarlo en una etapa tan temprana de nuestra carrera fue grandioso.” 

La evolución de la banda no se detuvo ahí, su tercera producción Fever dejaba una maduréz irrefutable gracias a su nuevo proceso de grabación, según explicó Matt: “Definitivamente queríamos un álbum má completo de principio a fin, no queríamos ninguna canción que no encajara, aún cuando había diferentes sonidos, cada una tenía que darle paso a la siguiente, realmente prestamos mucha atención a todo eso. Scream Aim Fire tiene muy buenas canciones, pero al ponerlas juntas no todas encajan realmente. Escoger una canción (de Fever) es algo muy difícil, pero si tuviera que hacerlo sería “A Place Were We Belong” solo por la manera en la que está estructurada, es casi perfecta.” 

El próximo 29 de noviembre, Bullet For My Valentine visitará México para complacer a su creciente número de fans, prometiendo tocar los éxitos de sus tres producciones. “Tenemos un set preparado de al menos una hora y veinte minutos, con material de los tres álbumes y tal vez alguna que otra sorpresa. Queremos agradecer a nuestro público por ser tan pacientes, estamos muy emocionados de finalmente poder estar en Latinoamerica”, dijo Matt.




NEGATIVE CANCELA PARTICIPACIÓN CON BULLET FOR MY VALENTINE

Negative cancela su presentación con Bullet For My Valentine

El día viernes se dio a conocer que el vocalista de la agrupación de glam rock finlandés:

Negative, había sido intervenido de emergencia por apendicitis, sin embargo la agrupación no cancelaria su participación en el concierto de BULLET FOR MY VALENTINE este 29 de Noviembre. La agrupación llegó el día de ayer sábado y se esperaba el vocalista Jonne Aaron llegaría el día lunes junto con su médico quien estaría checando su estado de salud constantemente, sin embargo el día de hoy, domingo, se dio a conocer que la condición del cantante se agravo y tuvo que ser internado nuevamente, por lo que definitivamente no podrá viajar, pese a que el vocalista realmente quería e intentó venir hasta el último momento, sin embargo los médicos no se lo permitieron. 

El concierto de BULLET FOR MY VALENTINE sigue en pie, y se presentan este 29 de Noviembre en el Salón José Cuervo.



jueves, 24 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN SANTIAGO DE CHILE, 24 DE NOVIEMBRE 2011

Bullet For My Valentine se presentó en Santiago de Chile. La banda llegó desde el 23 de noviembre, para su show del 24 de noviembre.


La banda comentó en twitter:
Hoy show en Santiago. Aunque me siento bastante ronco. Espero que esto pase. MT

Nuestros amigos de BFMV Chile comentó lo siguiente del show:



Además compartieron fotos y videos.





Rockaxis publicó una reseña del show, junto con fotos. Mira aquí todas las fotos.


BULLET_21_de_33_.jpg


Una de las bandas más esperadas de este año. Sorprendió desde la confirmación del show en nuestro país, y generó gran expectación hasta el 24 de noviembre. Era aquel día el agendado para el aterrizaje de Bullet for my Valentine en Chile.

El grupo procedente de Gales llegó presentando su cuarto disco de estudio: "Fever", el cual fue lanzado en abril de 2010. Con estos discos, invitaciones a multiples giras, e incluso el compartir escenario con bandas de la talla de Metallica,o Judas Priest han sido los frutos que ha cosechado hasta el momento esta joven banda galesa, conformada por Matt Truck, Michael Paget, Jason James y Michael "Moose" Thomas.

BULLET_26_de_33_.jpg

El ambiente se calentó con un Meet and Greet, y que a su vez dejó entrever la buena disposición de la banda para con sus fans. En el show, por su lado había un Teatro Caupolicán que no dejó de cantar, y "moshear".

La banda presentó un mix entre sus temas clásicos, y también algo de su nuevo álbum, Fever, la principal excusa del show que realizaron en nuestro país. Si bien el concierto estuvo marcado por un setlist bastante corto, debido a la precaución que debe tener Matt Tuck con una reciente operación a su garganta, no por eso fue menos intenso.

BULLET_10_de_33_.jpg

Al contrario, entre cada canción existían quiebres cortísimos, lo que hizo mantener un ambiente caliente en todo instante. La sensación sólo nos sirve de una cosa: de llenarnos de esperanza a una próxima visita de la banda, y porqué no, con otro álbum bajo el brazo.

Setlist:

1. Your Betrayal
2. Pleasure And Pain
3. Scream Aim Fire
4. All These Things I Hate
5. 4 Words
6. Alone
7. Say Goodnight
8. Take It Out On Me/ Solo
9. Eye Of The Storm
10. Paget Solo
11. Begging For Mercy
Encore:
12. Waking The Demon
13. Tears Don't Fall



miércoles, 23 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA 22/11/11

La banda arribó a Argentina desde el 21 de noviembre
En mi camino a un programa de radio argentino en vivo en Buenos Aires. Aunque, necesito dormir pronto, exhausto. T.

Estamos en Buenos Aires! En camino al hotel. MT
Justo a punto de subir a avión con destino a Argentina. Cansado y dolorido! MT

El programa de radio Apaga la Tele compartió fotos de la entrevista con Matt, aquí.



 

El 22 de noviembre, Bullet For My Valentine se presentó en el Teatro las Flores en Buenos Aires, Argentina. Nuestros amigos de BFMV Argentina compartieron fotos del show. Mira todas aquí.




Setlist:

1.Your Betrayal
2.Pleasure and Pain
3.Scream Aim Fire
4.The Last Fight
5.All These Things I Hate (Revolve Around Me)
6.Dignity
7.4 Words (To Choke Upon)
8.Say Goodnight
9.Take It Out on Me
10.Hand of Blood
11.Alone
12.The End
13.Waking the Demon
14.Tears Don't Fall

pic.twitter.com/qn5APJQU


Aquí algunos videos:



 

Terra Argentina publicó una reseña del show, aquí.
La agrupación galesa de metal moderno Bullet for My Valentine (BFMV) cumplió una destacada actuación en su primer concierto en Argentina que se desarrolló anoche en El Teatro Flores (completo), en el marco de su exitoso tour sudamericano que incluye Chile y Brasil.  
Con mucha expectativa y desde hora muy temprana los fans (con un promedio de edad de 20 años) fueron llegando a la sala del barrio de Flores, para poder ver cumplido su sueño de presenciar en vivo a "Bullet..", una de las bandas jóvenes que viene en ascenso desde hace varios años, especialmente con la edición de su último disco "Fever".  
Recién pasadas las 21 y con un clima de fiesta con pogo permanente incluido, los acordes de "Somos los campeones" de Queen comenzó a sonar en el aire y esa festejada introducción le dio pié a la aparición en escena de la banda que se formó en 1997, pero que llegó al disco bajo el nombre actual y con "Your betrayal" comenzó el ritual de metal moderno, bien adornado con el más puro heavy melódico.  
Casi sin palabras por parte de su líder, vocalista y guitarrista Matt Tuck (por quien suspiraban las jóvenes fanáticas), sólo cuando agradeció el cariño recibido con un "gracias Buenos Aires" o el gesto típico del heavy para pedir pogo en círculo en todo el teatro, la música fue la protagonista principal y en un set de una hora y 20 minutos, "Bullet..." mostró en Argentina su destacada actualidad.  
Casi sin detención, fueron sonando temas clásicos como "Pleasure and pain", "Scream aim fire", "All these things I hate", "The last fight", "4 words to choke upon", "Dignity" y especialmente "Say goodnight", donde ya el delirio del público entró en su máxima expresión. 
Tuck, quien mostró su personalidad y buena voz en el manejo de la escena junto con su carisma (especialmente con el público femenino), esté bien secundado por el buen bajista y vocalista Jason James (voces más pesadas), la sobria batería de Michael Thomas y la primera guitarra justa con solos bien sostenidos de Michael Paget.  
Ya entrando en la última parte del show, sonaron "Take out on me", "Alone", "Hand of blood", "The end" y los infaltables y requeridos bises con "Waking the demon" y "Tears don`t fall", para el final de fiesta previsto y con la promesa de Tuck de "nos vemos el año que viene, con un nuevo álbum". Bullet For My Valentine cumplió una muy destacada actuación en su primera vez en Argentina, sin baches y demostrando (si es que hacía falta), como se combina con sapiencia y calidad el más puro heavy metal, con el metalcore melódico y pasajes de thrash.  
En el inicio de la velada metalera, las bandas nacionales Seven Sides (un poco mejor) e Hinnuz no estuvieron a la altura de las circunstancias, más allá de recurrir a covers, por ejemplo, de la emblemática banda Pantera.


La próxima parada de la banda es Santiago de Chile.
Acabamos de aterrizar en Santiago de Chile. Argentina fue una gran noche, gracias a todos los que vinieron, estuvieron locos. MT.


El concierto en Chile será el 24 de noviembre. 



MICHAEL PADGE FIRMÓ DOS PEDALES TONEPRINT

Michael 'Padge' Paget de Bullet For My Valentine firmó dos pedales TonePrint para un concurso que TC Electronic realizó.

 



martes, 22 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN CURITIBA, BRASIL 20/11/11

Bullet For My Valentine se presentó el 20 de noviembre en Curitiba, Brasil.

La banda comentó en su twitter lo siguiente:
Brasil ha sido increíble, gracias a todos los que vinieron a nuestros shows, ustedes son la ley. Regresaremos pronto. Mucho amor. MT.
Estramos en Curutiba. Para almorzar y luego la prueba de sonido. Esta noche será la mejor!! MT.


Aquí algunos videos del show:




Setlist:


Nuestros amigos de BFMV Brasil compartieron fotos con al banda:









lunes, 21 de noviembre de 2011

NEGATIVE BANDA INVITADA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO

La banda finaldesa de hard rock y glam, Negative, serán los invitados de Bullet For My Valentine para su concierto el próximo 29 de noviembre en el José Cuervo Salón.

Para saber más sobre Negative, da clic aquí.



ROCKTAMBULOS: ENTREVISTA CON MATT TUCK (VENEZUELA)

Rocktambulos de Venezuela, publicó una entrevista con Matt Tuck previo a la visitas de la banda a aquel país. 
Estamos en la víspera del show de BULLET FOR MY VALENTINE en Venezuela, el cual tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en el Estacionamiento de La Casa del Artista y Aleindigo Booking Agency estuvo conversando un poco con su controvertido y carismático vocalista y guitarrista Matt Tuck. A continuación la entrevista realizada en el pasado mes de Octubre:
Esta será tu primera experiencia por Latinoamérica, ¿cómo te sientes sobre este tour? Bueno, sinceramente muy emocionado y siento que desafiante ¿sabes?Es un público totalmente nuevo para mí y los chicos y bueno nos vacilaremos todo el viaje sin duda alguna.

¿Luego de esta gira por Latinoamérica continuarán trabajando en su nuevo álbum correcto? Don Gilmore es el productor de este, ¿qué se siente trabajar con este personaje? Eso es correcto, bueno trabajar con Don ha sido excelente, es tremenda persona, y en cuanto al proceso de grabación, mezcla y esas cosas ha sido un poco difícil y desafiante, él ha hecho muchos discos con muchas bandas excelentes, pero en resumen ha sido genial. En este nuevo disco veras canciones excelentes, sin duda este va a ser, por mucho, el mejor disco de Bullet For My Valentine que hayamos hecho.
¿Qué esperas de los fans Venezolanos y como te sientes por tu venida a Venezuela? Ahm, por parte de los fans no espero algo en concreto de hecho, simplemente que todos pasen un excelente rato en el show, nosotros vamos con tremenda energía para allá y la transmitiremos al público y esperamos que ellos reaccionen de la misma manera hacia nosotros, pienso que será un concierto espeluznante. Respecto a nuestra llegada a Venezuela, ¡vamos de la misma manera! Con una gran emoción y no podemos esperar a poner un pie en su país para pasar un excelente tiempo con todos ustedes.
 Matt Tuck ¿Qué es lo más extraño que ha hecho un fanático por ti? ¿Extraño? Bueno por los momentos no se me viene a la cabeza nada extraño ¡sino más bien puras cosas geniales! como pinturas, dibujos, poemas y más recientemente un fanbook hecho por un admirador aquí en los Estados Unidos, me lo entregó en el show de anoche, pero en cuanto a algo extraño verdaderamente no he recibido nada de eso ni cosas tontas tampoco, todo lo considero como una dulzura por parte de los fans y me gusta.
¿Qué consejo le brindas a las nuevas bandas que tienen esperanzas de alcanzar un nivel tan alto como el suyo? Solo tengan fe en lo que hacen, siempre encontrarán algo que los moleste en el camino pero no deben desanimarse, básicamente hagan lo que deban hacer para seguir adelante porque eso es lo que les gusta y no centrarse en comercializar y vender, sigan lo que sientan si son una banda de Death Metal o lo que sea solo tengan fe en lo suyo.
¿Qué estarías haciendo ahora de no haber sido una estrella de rock? Vaya, es algo en lo que nunca había pensado anteriormente ya que la música siempre ha sido prácticamente parte de mí y mi ambición de toda la vida no he tenido otra pasión aparte de ella sinceramente no tengo idea de que estuviese haciendo actualmente sin la música.
¿5 cosas que te gustaría hacer antes de morir? ¡Wow de hecho hay muchas! Una pregunta desafiante sin duda, (risas) creo que me gustaría saltar en paracaídas, me gustaría viajar en un submarino al fondo del océano, me gustaría tener otro hijo, tal vez un disco número uno en las carteleras y hacer música siempre que tenga la oportunidad de hacerlo, esas son prácticamente las 5 cosas que querría hacer. Hay más obviamente pero me agarraste de sorpresa (risas).

Matt Tuck ¿Cómo te sientes actualmente como vocalista? ¡Muy bien de hecho! Tuve una pequeña lesión en mi voz durante el segundo álbum pero actualmente estoy muy bien y me siento genial siendo vocalista. He aprendido a convertirme en un profesional en esto, habían ciertas cosas que no sabía cómo hacerlas correctamente en un principio pero con el tiempo las he corregido y ahora me ha quitado un peso de encima ¿sabes? es un trabajo que requiere mucho y debo cuidarme bastante, pero actualmente me siento bien hermano no hay drama (risas).
¿Cómo es la vida de Matthew Tuck cuando no está sobre el escenario? Ahm, bueno soy un tipo normal con los pies en la tierra muy tranquilo ¿sabes? Tuve a mi primer hijo hace un año y medio ya y adoro ser papá, me gusta pasar tiempo con mi novia y mi bebe cuando no estoy de gira. Jamás pensé que sería padre ¿sabes? Y eso fue una experiencia que cambió totalmente mi vida ¡y me encanta! Así que, básicamente soy un tipo normal y un padre orgulloso. 
Entrevista realizada por Ricardo Salvador para Aleindigo Booking Agency. 
Recuerden que el show de BULLET FOR MY VALENTINE será este próximo domingo 27 de noviembre en el Estacionamiento de La Casa del Artista en Caracas a partir de las 06:00pm donde SIFTING estará iniciando la noche de ese día donde disfrutaremos la fiebre (fever) de los Galeses en Venezuela. Las entradas están por agotarse pero aun siguen en su segunda etapa de preventa a un costo de BsF.580. Para más información visita: www.aleindigo.com.



sábado, 19 de noviembre de 2011

ARRANCA EL LATIN AMERICAN TOUR: BULLET FOR MY VALENTINE EN SAO PAULO, BRASIL 19/11/11

Hoy 19 de noviembre arrancó el Latin American Tour de Bullet For My Valentine en Sao Paulo, Brasil.

Aquí fotos del show:
















Mira Intro + Your Betrayal y Tears Don't Fall en vivo:






Nuestros amigos de BFMV Brasil compartieron algunas fotos del concierto.







BFMV Brasil también tuvo una entrevista con la banda. Aquí una imagen.




   Y aquí imágenes del setlist.
   Debemos señalar que fueron incluidas canciones que ya estaban fuera de su setlist actual, tales como All These Things I Hate, Take It Out On Me, Say Goodnight y The End.





1 - Your Betrayal
2 - Pleasure And Pain
3 - All These Things I Hate (Revolve Around Me)
4 - Waking The Demon
5 - The Last Fight
6 - 4 Words (To Choke Upon)
7 - Bittersweet Memories
8 - Say Goodnight
9 - Take It Out On Me
10 - Begging For Mercy
11 - Hand Of Blood
12 - The End
13 - Scream Aim Fire
14 - Tears Don't Fall

La banda publicó en su twitter sobre su primer show:
Fue un placer esta noche en Sao Paulo, hasta la próxima mis amigos. Curitiba mañana, presente. MT 
En nuestra camino hacía el lugar del show para la prueba de sonido. He escuchado que hay una conmoción afuera, no puedo esperar para la noche. MT 
Estamos aquí. Llegamos a Sao Paulo. Dejando los buenos momentos. MT 
A bordo de nuestro 747, Brasil aquí vamos. ¡Nos vemos pronto amigos! MT.




Edu.Lawless compartió fotos del show. Mira todas aquí.



foto


VAMOS BULLET FOR MY VALENTINE!  MÉXICO TE ESPERA!