¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

jueves, 19 de septiembre de 2013

VOTA POR BREAKING POINT COMO MEJOR VIDEO DE NOISECREEP

Hola chicos, Bullet for my Valentine esta de nueva cuenta contendiendo como mejor vídeo en la batalla real de Noisecreep de la semana del 12 al 20 de Septiembre, aún hay tiempo para hacerlo vencedor de esta contienda. ¡Pasen la vox y a votar por Bullet for my Valentine!



Para votar tienen que hacer lo siguiente:

En el lado izquierdo de la pantalla se encuentran las opciones de esta contienda



Solo selecciona la casilla de Bullet for my Valentine, baja un poco y envía tu voto dando click en la opción "Vote" al momento de pulsar esta opción aparecerá el conteo de votos. ¡Recuerda que puedes votar cada hora así que vota lo más que puedas!

Emite tu voto AQUI

BULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIA TOUR POR EUROPA Y RUSIA

Vaya que Bullet for my Valentine estará muy ocupado en los próximos meses, pues ya han confirmado su gira por toda Europa y Rusia.
  

Su gira Europea se extenderá hasta el 07 de Marzo del 2014, así que hay que seguir pidiendo que regresen a nuestro país, recuerden que entre más seamos mayor es la posibilidad de que regresen, sigamos insistiendo y recuerden hacerle notar a EyeScream Productions que los necesitamos una vez más. Sigan enviando sus tweets y mensajes por Facebook con el hashtag #MexicoWantsBFMV y pasen la voz! 

lunes, 9 de septiembre de 2013

MISIÓN: CUMPLEAÑOS DE MICHAEL 'PADGE' PAGET

Hola chicos el cumpleaños de nuestro amado guitarrista Michael 'Padge' Paget se acerca y lo felicitaremos de la siguiente manera:


 
La red social que utilizaremos en esta misión será Twitter, pues es la que más utiliza Padge, así que les recomendamos abrir una cuenta para que puedan participar.  

Utilizaremos el hashtag #HappyBirthdayPadge incluyendo una imagen, vídeo o mensaje que deseen enviar. Es muy importante que utilicen el hashtag, pues trataremos de hacer un Trendic Topic y también así notaremos a los que estén participando en la misión. Es valido también usar el hashtag #MexicoWantsBFMV para recordarle cuanto lo queremos en nuestro país y hacer notorio de donde le están enviando el tweet.

Esta misión dará inicio el próximo 12 de Septiembre a las 5 de la tarde, es importante que empecemos a esta hora pues haremos una especie de bombardeo para hacer notar a México en este día tan especial.

Las reglas son las siguientes:
  • Si tu cuenta es privada no contarán los tweets, así que te pedimos que por este tiempo tu cuenta sea pública.
  • No es valido mandar el tweet solo con los hashtag's pues twitter lo considera spam y no contará para hacer el TT
  • Todos los RT son validos, así que pasa la voz con tus amigos y conocidos
Venga chicos recuerden que participar en las misiones da puntos muy valiosos. ¡Felicitemos a Padge por un año más de vida!


IMAGENES DE LA BODA DE MATT TUCK Y CHARLOTTE BEEDEL

El pasado sábado 07 de Septiembre nuestro vocalista  Matt Tuck y su novia Charlotte Beedel contrajeron nupcias. En compañía de familiares y amigos la pareja celebro su unión en Londres, Reino Unido, compartimos con ustedes las imágenes de esta emotiva unión y felicitamos a la nueva familia Tuck por el enlace. Deseamos que perdure y sigan siendo la pareja unida y feliz que han sido hasta ahora. ¡Enhorabuena!
 


Para ver el resto de las imágenes da click AQUI

Sabemos que esta unión despierta muchas dudas con respecto a que curso tendrá Bullet for my Valentine, pero tranquilos pues todo seguirá como siempre, los chicos continuarán con sus giras y conciertos ya programados. Esto simplemente es un ciclo que Matt tenía que completar y que tal vez los demás chicos también hagan en un futuro, simplemente Matt dió un gran paso en su vida personal, pero en lo profesional todo sigue igual.

lunes, 2 de septiembre de 2013

PROMO BULLET FOR MY VALENTINE 01/09/13 EN EL SHOW DE ASKING ALEXANDRIA Y MOTIONLESS IN WHITE

Hola chicos, ayer estuvimos haciendo promoción a Bullet for my Valentine y su nuevo material "Temper Temper" en el show de Asking Alexandria y Motionless in White. Estos son los resultados, muchas gracias a los que nos acompañaron a realizar la promoción. Esperamos que hayan disfrutado el show.