¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

sábado, 26 de octubre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL HALLOWEENIE ROAST FESTIVAL


La estación de Radio WJRR's dió vida al Halloweenie Roast Festival en donde Bullet for my Valentine se hizo presente el pasado 25 de Octubre en la Arena UFC en Orlando, Florida. Este festival tuvo una cartelera impresionante pues los chicos compartieron escenario con Alice Cooper, Papa Roach, Pop Evil y Heaven's Basement.


Para ver la galeria completa del show da click AQUI
 


miércoles, 23 de octubre de 2013

TERRY DANTE, PRODUCTOR DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE BFMV

Loudwire público un artículo donde la banda anuncia que Terry Dante será el nuevo productor para su próximo álbum.

Bullet for My Valentine acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Temper Temper" en febrero, pero el grupo ya tenía la cabeza en su próximo disco y comenzará a trabajar en el antes de que el calendario llegue a 2014.

En una nueva entrevista con Rock Sound, el vocalista Matt Tuck explicó que la banda ya ha comenzado a trazar los planes para el próximo disco. "De hecho, vamos a empezar a trabajar en el nuevo disco antes de las fechas de la arena", explicó el cantante. "Tenemos a [productor] Terry Date que viene desde América."

Después de haber trabajado con Don Gilmore en sus dos últimos discos, la banda decidió que se necesitaba un enfoque diferente. "Cuando trabajamos con Don, él estaba muy enfocado en cortar las piezas y haciendo las cosas concentradas", explica Tuck. "Ahora queremos trabajar con alguien que ha trabajado con bandas como Pantera y Deftones, esa mentalidad probablemente no estaba en el juego en absoluto.Queremos a alguien que nos diga "No es lo suficientemente grande" o "No es suficiente metal" y que nos mantenga enfocados en nuestros talentos."

Tuck dice que el grupo ya tiene cuatro o cinco ideas para unas canciones, a pesar de que han estado de gira durante la mayor parte del año. Hablando acerca de lo que se puede esperar [del próximo álbum] Tuck dice: "Nos detuvimos un poco... en el último par de discos. En éste, si trabajamos con Terry Date, creo que va a ser algo sin enredos, sin una barrera sobre lo que somos."

martes, 15 de octubre de 2013

WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos les queremos informar que de nueva cuenta estaremos participando en el Torneo Metalero. En esta edición podrán participar de nuevo los equipos femeniles y con el cuál también estaremos compitiendo.

Y por esto estamos convocando a 5 chicos y 3 chicas con muchas ganas de jugar y dispuestos a llevarnos a la victoria, así que si tu quieres jugar te pedimos que te comuniques con Alex (Alex Santana) que es el capitán de los hombres, o con Kristi (Kriistii Ventura) que es la capitana de las mujeres. No es necesario que seas mayor de edad, solo debes de tener muchas ganar de jugar.
Recuerden que este tipo de participaciones acumulan valiosos puntos, además de que pasaran un momento muy divertido defendiendo la camisa del team.

Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Nos piden una cuota de 35 misma que deberá ser cubierta el día del evento por el equipo
  • Es muy importante que TODOS los integrantes (Tanto del equipo varonil como el femenil) lleven una playera de Bullet for my Valentine o del mismo color, más adelante les tendremos más detalles de esto. Tanbién nos están requiriendo que las chicas porten short para competir.
  • No olviden llevar agua o algo para hidratarse, pues hará mucho calor y con el esfuerzo físico no queremos que se lleguen a enfermar o algo parecido.
  • Necesitamos que lleven balones (Ya que estos son los que más faltan en el torneo) así que si tu tienes uno no dudes en llevarlo.
¡Venga chicos en la edición pasada el trofeo casi fue nuestro, es nuestra oportunidad de sacar la casta y traer ese trofeo a casa!

martes, 1 de octubre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE DA INICIO AL MONSTER ENERGY OUTBREAK TOUR

Bullet for my Valentine arrancó con su Outbreak Tour el pasado 28 de Septiembre en Los Angeles California siendo el Club Nokia el recinto que recibió a este poderoso set list, los chicos compartieron escenario con Black Veil Brides y Stars in the Stereo siendo Bullet for my Valentine los principales en esta cartelera.

 

En este concierto surgieron las canciones "antiguas" favoritas de todos, pues tocaron 4 Words (to Choke Upon), The Last Fight, Her Voice Resides, Your Betrayal. Así como también su nuevo álbum "Temper Temper" se hizo presente con P.O.W, Breaking Point y la canción que da nombre a su más reciente material Temper Temper.

Para ver algunos vídeos de la presentación de Bullet for my Valentine da click en el titulo de la canción.


The Last Fight
Her Voice Resides
Your Betrayal

Para ver la galería completa de este show da click AQUI